Un hombre debe avisar a las autoridades cuando decida tener sexo

El británico debe notificarles a las autoridades con 24 horas de anticipación de sus relaciones sexuales por ser sospechoso de violación. 

Bolivia.com
Bolivia.com

El británico debe notificarles a las autoridades con 24 horas de anticipación de sus relaciones sexuales por ser sospechoso de violación. 

Una serie de medidas precautorias debe cumplir un hombre en Inglaterra, una de ellas muy particular, pues debe avisarle a las autoridades cada vez que decida tener sexo con un día de anticipación. Sucede que este personaje, cuyo nombre no ha sido revelado por motivos legales, fue absuelto de un caso de violación pero está bajo vigilancia.

El  británico deberá afrontar esta pena por un tiempo de cuatro meses. Durante este tiempo debe revelar los datos de las mujeres con las que decida tener sexo como nombre, dirección y fecha de nacimiento.

Te puede interesar: Cómo descubrir si tu pareja te miente

Otra de las restricciones es el uso de aparatos tecnológicos como celulares, también los horarios en el uso de Internet y avisar si desea cambiar de casa.

En mayo el tribunal decidirá si la orden provisional se convertirá en una permanente o tendrá un período de dos años. Las órdenes de riesgos sexuales fueron aplicadas en Inglaterra y Gales desde marzo de 2015.

 

 

#IncreíbleUn británico y una norteamericana, denunciaron haber sido atacados por ´caníbales’ en Papúa Nueva Guinea.

Posted by Colombia.com on lunes, 18 de enero de 2016

 

Interlatin.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com