Instagram: ¿Qué tan malo es para tu relación publicar fotos juntos?

Está de moda publicar selfies y fotos con tu pareja en todas las redes sociales, pero, ¿qué tan bueno o malo es para tu relación publicar fotos juntos?

Bolivia.com
Bolivia.com

Está de moda publicar selfies y fotos con tu pareja en todas las redes sociales, pero, ¿qué tan bueno o malo es para tu relación publicar fotos juntos?

La cuestión es así de sencilla: dependiendo de la relación que tengas, ahora, discutir el tema de las redes sociales es casi tan importante como decidir qué amigos tener en común o qué van a cenar juntos.

Por ejemplo, si tienes una relación con una persona celosa, es totalmente perjuidicial, no solo porque empezará a exigirte que publiques solo fotos con él sino porque te preguntará quién es cada persona que te da favorito.

Si tienes un novio que busca ser aceptado y reconocido como tu pareja, ls situación es un tanto parecida. Este personaje te pedirá que le profeses amor y lo etiquetes en todas tus fotos.

Has escuchado alguna vez eso de no contarle al mundo lo feliz que eres sino disfrutar cada minuto de felicidad. Pues aquí es totalmente cierto. No todo el mundo, si tienes en cuenta que en Instagram los seguidores no son necesariamente conocidos, debe saber si estás con tu pareja en cierto lugar, lo que están comiendo, lo que harán al siguiente día.

Proteger de alguna manera tu relación quiere decir que la disfrutes al máximo sin esperar la aceptación de tus seguidores ni contarlo todo.

Ahora te preguntamos, ¿qué tan malo es para tu relación publicar fotos juntos?. Nosotros te recomendamos, dejar de publicar y mejor, aprender a disfrutar.

Colombia.com