Lo que no debes hacer en tus redes sociales tras romper una relación

Cuando rompemos una relación, lo primero que buscamos es demostrar que estamos bien, que no estamos sufriendo y que es la mejor decisión que has tomado últimamente. 

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Cuando rompemos una relación, lo primero que buscamos es demostrar que estamos bien, que no estamos sufriendo y que es la mejor decisión que has tomado últimamente. 

Para expresar esto, muchas mujeres recurren a las redes sociales y eliminan tooodas las fotos que tenían con él (o las ocultan), lo bloquean de Facebook, WhatsApp, Twitter, Line, Instagram, y todas las redes sociales que usaban, y después eliminan todas las publicaciones que se hicieron durante toda su relación.

Cuando rompemos una relación, nos dejamos llevar por los resentimientos o cólera y hacemos cosas que más adelante nos podemos arrepentir. 

Lo peor que puedes hacer durante este momento es usar tus redes sociales para expresar tu dolor. Aquí te damos nueve consejos que te ayudarán comportarte adecuadamente durante este proceso:

1. No publiques tu soltería

Es verdad, ya no tienes ninguna relación con nadie, pero no es necesario publicarlo en tus redes sociales para que todo el mundo se entere. Una relación es cosa de dos cuando se empieza y cuando se acaba.

2. Dejas de seguirle

No te dejes llevar por tus impulsos. Quizás ahora tienes ganas de eliminarlo o dejar se seguirle en otras redes sociales. Aunque ahora estés muy segura de hacerlo, más adelante te vas arrepentir. Es mejor que te alejes por esos momentos de tus redes sociales.

3. No dejes de escribirle por su cumpleaños

Quizás ya estás superando la ruptura, pero llega el día en que Facebook te recuerda que es su cumpleaños. Las primeras veces felicítalo y demostrarás que eres una mujer madura. Él se fijará y quedarás bien.

4. No te vayas a los extremos

No lo dejes de seguir, ni tampoco lo acoses por las redes sociales. Olvídate que lo tienes agregado o que lo estás siguiendo, que sea un contacto más. Pero tampoco estés atenta a cada publicación que hace ni seas la primera que le da “me gusta” a la foto que sube. Tenlo como un amigo más en tus redes y no veas sus redes sociales a diario.

5. No compartas música o videos de desamor

Algunas mujeres cuando rompen una relación buscan escuchar las canciones más tristes del mundo o ver los videos más desgarradores de amor. No hay problema con eso, pero escúchalo dentro de tus cuatro paredes y no lo andes publicando en tus redes sociales.

6. Publicar fotos para vengarte

Una de las cosas que NUNCA debes hacer es publicar fotos por venganza. Por ejemplo, subir fotos de fiestas con tus amigas con muchos chicos a tu alrededor mostrando las botellas de cerveza o Whisky y con títulos como “a quien le importa lo que yo haga”.

7. Fotos con nuevas conquistas

Si has empezado a conocer a un nuevo chico, mantén la discreción por el momento. No lo grites a los cuatro vientos desde el comienzo. No hagas cosas que no te gustarían que te hagan.

8. No publiques estados tristes

Hacer un drama por tus redes sociales no van a solucionar tu problema. Tampoco esas frases motivadoras o tristes conseguirán algo bueno para ti.

9. No intentes coquetear con sus amigos

Ni intentes tener algo con sus amigos. No comiences a darle “like” si nunca lo haz hecho o poner comentarios a las fotos de sus amigos. No dañes tu imagen metiéndote con alguien de su entorno cercano.

www.whatthegirl.com