Señales que revelan que él quiere compartir el resto de su vida contigo

La mayoría de mujeres nos hemos preguntado en algún momento si somos la persona con la que quiere compartir el resto de su vida, probablemente no te lo ha dicho, pero hay acciones que pueden revelar.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

La mayoría de mujeres nos hemos preguntado en algún momento si somos la persona con la que quiere compartir el resto de su vida, probablemente no te lo ha dicho, pero hay acciones que pueden revelar.

Una acción significa más que mil palabras. Así que atenta a estas señales que significan que él quiere compartir el resto de su vida contigo:

1. Cuando habla de su futuro, siempre te incluye: Los planes a corto o largo plazo siempre son contigo. Quiere ir contigo al cine a ver esa película que se estrenará en unas semanas y también se imagina vivir contigo en unos años.

2. Le encanta pasar tiempo en casa con tu compañía: Cuando no tienen ganas de salir, simplemente se quedan en casa acurrucados viendo películas, cocinando su comida favorita o no salir de la cama.

3. Las decisiones más importantes de su vida las toma pensando en ti: Antes de tomar una decisión importante, analiza cómo afecta su relación. Probablemente rechace una oferta de trabajo en otra ciudad o país porque quiere tenerte siempre cerca.

4. Eres infaltable en las reuniones familiares: Eres como un miembro más de la familia, a pesar que no lo seas legalmente. Siempre eres invitada a los eventos familiares.

5. Habla de “nuestros hijos”: Quizás han hablado cómo les gustaría llamarlos. Cada uno tiene sus opciones de nombre si es niño o niña.

Te puede interesar: Si estas seis frases se dicen en tu matrimonio, estás en problemas

6. Está en contacto con tu familia: Se lleva muy bien con tu familia. Se ha ganado el aprecio y cariño de cada uno de tus parientes. Eso explica porqué lo tienen agregado al Facebook.

7. Se adapta a tus manías: No dejan de ser ellos mismos, pero saben muy bien cómo adaptarse a algunas costumbres o manías que tienes. Si sabe que te incomoda que no baje la tapa del baño, trata de hacerlo porque sabe que en algún momento compartirán un espacio juntos.

8. Ha decidido quedarse contigo en los momentos más difíciles: Cuando alguien no quiere una relación seria, lo primero que hace es salir corriendo cuando las cosas se ponen difíciles. Si él de verdad te quiere en su vida, lo único que hará es quedarse a apoyarte y buscar una solución.

9. No deja de sorprenderte: El romanticismo, los detalles y las sorpresas suelen darse solo los primeros meses de relación, pero él no ha dejado de sorprenderte con una flor, una cita u otro detalle.

10. Te impulsa a ir tras tus sueños: Le hace feliz acompañarte en cada paso que das para lograr tus metas. Tu felicidad es la de él.

Fuente: whatthegirl.com