Conoce las poses sexuales que más les gustan a los hombres

Cada pareja tiene sus preferencias a la hora de tener sexo, sin embargo, hay ciertas posiciones sexuales que a todos los hombres les encanta practicar.  

Bolivia.com
Bolivia.com

Cada pareja tiene sus preferencias a la hora de tener sexo, sin embargo, hay ciertas posiciones sexuales que a todos los hombres les encanta practicar.  

Si tu objetivo es hacer que tu pareja disfrute hay algo que no puedes olvidar, ellos son completamente visuales. Disfrutan observar tu cuerpo, tus gestos durante el sexo.

También les encanta poder dominar la situación y sentir que tienen el control, pero eso no significa que tú no puedas tener la iniciativa.

Por eso en esta ocasión hemos decidido revelarte las posiciones sexuales preferidas por todos los hombres. ¡Toma nota! Y permite que tu pareja tenga una noche inolvidable y placentera.

1. La vaquera: Esta es la posición que más les gusta a los hombres. La mujer debe estar arriba, tomando el control de los movimientos. Es mezclada con la posición del perrito, porque la penetración es desde atrás algo que a ellos les encanta. No hay mucho contacto entre los cuerpos. De esta manera el podrá ver tu espalda y glúteos.

2. La “T” invertida: Esta posición es utilizada cuando el hombre está cansado, exige mucha energía de parte de la mujer quien debe sentarse sobre su pareja moviéndose para adelante y para atrás de tal manera que estimule a su pareja rozando su miembro.

Después ella lo introduce para que se efectúe la penetración y se mueve de arriba hacia abajo. Puede apoyarse en el pecho de su compañero arqueando la espalda un poco.

Te puede interesar: ¿Qué tipo de enfermedades desarrolla un hombre por falta de sexo?

3. El misionero: Así como disfrutan que la mujer los domine y dejarse sorprender por ella, también quieren sentirse poderosos en el sexo. Por eso en esta posición el hombre tienen totalmente el control de la penetración.

4.  La sentadilla: El hombre debe estar acostado mientras su pareja se sienta en cuclillas sobre sus músculos, se introduce el pene cerrando después las piernas e iniciando el movimiento ascendente y descendente.

5. De pie: No es una de las posiciones sexuales más cómodas para las mujeres, pero para los hombres es de sus preferidas. Tiene las ventajas de la posición del perrito y a la vez les resulta emocionante porque es ideal para un sexo rápido cuando no tenemos mucho tiempo o si estamos en un lugar público.

Colombia.com