Estas son las cosas que hace un hombre que es bueno en la cama

Cuando estamos conociendo a alguien y el momento d estar con él no ha llegado nos preguntamos ¿me gustará? Pues, si quieres saber si es bueno o no estas cosas te indicaran. ¡Presta atención!

Bolivia.com
Bolivia.com

Cuando estamos conociendo a alguien y el momento d estar con él no ha llegado nos preguntamos ¿me gustará? Pues, si quieres saber si es bueno o no estas cosas te indicaran. ¡Presta atención!

Si un hombre no es bueno en la cama seguro que no tienes dudas para reconocerlo, y así paso si es bueno, ya que las sensaciones hablan por ti. Sin embargo, existen ciertos hombres con los cuales no se sabe que puede pasar. Por eso hemos elaborado una guía para que puedas reconocer a un hombre que será bueno en la cama.

Es caballero: Si un hombre se preocupa por ti, te abre la puerta, te llama luego de un examen importante o se preocupa por ti cuando estás en un momento malo, sin duda reúne las cualidades de un buen amante.

Los hombres que son caballerosos en situaciones diferentes al de la cama, seguro en la relación sexual será un experto para hacer que disfrutes y pases un buen momento.

Te puede interesar: Tres razones por las que los hombres dejan a mujeres que aman 

No tienen miedo de preguntar: Los hombres que no les da miedo o pena a preguntarte cuáles son tus preferencias sexuales o decir cómo les gusta que le hagan ciertas cosas son los aquellos buenos amantes. Puede que inicialmente no lo hagan de la manera que te gusta pero un poco de práctica y una buena guía lo ayudarán se destacarse.

Lo oral es su debilidad: Todas sabemos que a los hombres les encanta que se lo hagan pero no muchos están dispuestos hacerlo. Pero si a un hombre le encanta hacerlo es mejor que no lo dejes escapar porque él estará dispuesto a probar cosas nuevas.

Es expresivo con sus manos: Con esto no nos referimos al mito de que los hombres con manos grandes tienen un miembro grande. A lo que nos referimos es que los hombres que gesticulan naturalmente y mueven las manos durante una conversación llegan hacer buenos en la cama.

Un hombre expresivo con las manos, seguro es el doble de expresivo cuando está en un momento íntimo.

Te conoce: Una relación se vuelve mucho mejor cuando el hombre conoce tus gustos. Sabe perfectamente en qué momento quieres tener sexo rudo o romántico y en algunas ocasiones mezclarlo, si tienes un orgasmo o estas a punto llegar.

Las miradas: Si sientes una conexión especial y profunda cada vez que se miran a los ojos, pues es una buena señal. Pues, esto no solo revela que le encantas, sino que hay una gran atracción entre ambos, lo que permitirás que pases una noche de mucha pasión.

Los preliminares son su prioridad: Todas sabemos que si no hay una buena sesión de juegos, caricias y besos previos lo que pasará después no será satisfactorio. Los hombres que en verdad son buenos en la cama no tienen prisa y seducen con lo preliminar.

Colombia.com