"La mariposa" la posición sexual que más orgasmos genera

Para lograr un orgasmo existen muchas poses, pero según los especialistas “la mariposa” sería la pose ideal para que las mujeres puedan disfrutar de múltiples orgasmos.

Bolivia.com
Bolivia.com

Para lograr un orgasmo existen muchas poses, pero según los especialistas “la mariposa” sería la pose ideal para que las mujeres puedan disfrutar de múltiples orgasmos.

Muchos sexólogos indican que el orgasmo no es lo más importante en el sexo, pero lo cierto es que si nos ponemos a pensar, las mujeres salen perdiendo y aún son muchas las que no disfrutan del éxtasis sexual, mientras que ellos siempre lo disfrutan.

Para ponerle fin a este dilema y generar un equilibrio se han generado decenas de trucos que pueden servir en la cama. Pero en un intento por determinar cuál es la postura definitiva para que las mujeres disfruten de múltiples orgasmos, la especialista en erotismo Rebecca Newman indicó que “la mariposa” sería la pose correcta.

Te puede interesar: Conoce las poses sexuales que más les gustan a los hombres

Para realizar la pose de la “la mariposa” la mujer tiene que acostarse sobre una superficie relativamente elevada, esto permite una penetración profunda. Si se hace de manera correcta se puede estimular el punto G femenino y conseguir mayor placer.

“Incluso puede ser todavía más bonito si pone el pulgar sobre su clítoris. Si eso no le da las alas, nada lo hará”, sentencia la experta.

El hombre no debe sostener a la mujer, la ideal es que la espalda de ella este apoyada, así que los brazos de él ayudaran a balancear su cuerpo durante los movimientos, así  como acariciar cualquier parte del cuerpo.

Para los hombres que tienen el pene pequeño “la mariposa” es la mejor pose, y que pueden penetrar profundamente sin que este se salga o sufra algún problema como fracturas.

Colombia.com