Cinco lugares donde es peligroso tener sexo

Hay muchos lugares donde nos gustaría tener sexo por su alto contenido de adrenalina, pero ¿todos esos lugares son sanos?

Bolivia.com
Bolivia.com

Hay muchos lugares donde nos gustaría tener sexo por su alto contenido de adrenalina, pero ¿todos esos lugares son sanos?

El miedo a que lo descubran, la adrenalina y esa sensación de hacer algo prohibido es lo que motiva a muchas personas a tener sexo en logares poco convencionales.

Es por esta razón que hemos decidido realizar una lista de los lugares que a la hora de tener sexo son peligrosos por su mala higiene.

1. EL baño portátil: ¿Poco higiénico verdad?, entes lugar una pareja puede infectarse de mínimo cinco infecciones que los hará pasar un rato desagradable.

2. El vestuario del gimnasio: Según los especialistas en este lugar se pude encontrar estafilococo, SARM, tiña, norovirus, entre otras. El vestidor del club o del gimnasio es un lugar cálido y propicio para que se desarrollen las bacterias.

3. En la arena: Para las parejas que tienen esta fantasía deben tener presente que la arena genera cortadas e infecciones en la vagina. Lo ideal es que usen siempre una toalla o algo que lo evite el contacto.

Te puede interesar: "La mariposa" la posición sexual que más orgasmos genera

4. El cine: Los apoya brazos y los asientos no están nunca lo suficientemente limpios como para poder exponerte ahí. Al analizar algunas muestras se ha hallado estafilococo en ellos, así que te recomendamos que no lo hagas.

5. En un carro en movimiento: es casi imposible quedarse en una sola posición y es peligroso debido a los accidentes que pueden causar. Según Accident Analysis and Prevention 1 de cada 3 parejas que admitieron haber tenido sexo en un carro en movimiento dijeron haber tenido accidentes.

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com