Seis consejos para dar un buen masaje erótico

¿Te has animado a realizar un masaje erótico pero no sabes cómo empezar? Esta nueva experiencia, te garantizará un ambiente mucho más íntimo y sensual. 

Bolivia.com
Bolivia.com

¿Te has animado a realizar un masaje erótico pero no sabes cómo empezar? Esta nueva experiencia, te garantizará un ambiente mucho más íntimo y sensual. 

Científicamente está demostrado que las relaciones sexuales ayudan a disminuir el estrés, es por esto que es indispensable las caricias y el tacto.

En este sentido, un masaje erótico le permitirá a tu pareja tener una sensibilidad adecuada, permitiendo tener una mayor carga sensual, lo que le permite prolongar el placer.

Es por esto que a continuación te damos algunos consejos que te servirán para darle a tu pareja un buen masaje erótico.

Inicialmente debes pedirle que se recueste boca abajo y comienza por relajarlo con palabras amables y suaves que le permitirán relajarse.

Luego con la llema de los dedos debes ejercer presión, pero ten cuidado debe ser como una caria. Esto lo debes hacer por todo su cuerpo.

Te puede interesar: Siete zonas erógenas femeninas que todo hombre debe conocer

Para ayudarle a reducir la tensión solo debes frotar su cuello y la nuca. Suavemente desliza tus manos hasta su cintura y luego sube por la espalda, moviendo los pulgares a los lados de la columna.

Colócate a la altura de sus rodillas y recorre sus muslos por la parte interior hasta que llegues a sus glúteos y suavemente los puedes pellizcar.

Luego baja hasta sus pantorrillas y con suaves movimientos circulares masajea. En esta parte del cuerpo se acumula gran parte de la tensión. No olvides masajear la planta de los pies.

Puedes masajear todo el cuerpo, pero debes tener en cuenta estimular principalmente los labios, los lóbulos de las orejas, los pechos y la parte externa de su zona íntima, en donde las caricias deben ser más firmes sin olvidar la suavidad.

Por último, no olvides que un buen masaje debe tener un ambiente adecuado, así que te recomendamos realizarlo en un lugar fresco y con un buen aroma.

Colombia.com