‘Karezza’, la nueva forma de retardar la eyaculación

‘Karezza’ es similar a la de tener sexo tántrico, el cual permite retardar la eyaculación, en donde el sexo se torna más suave y duradero.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

‘Karezza’ es similar a la de tener sexo tántrico, el cual permite retardar la eyaculación, en donde el sexo se torna más suave y duradero.

El sexo es una de las cosas importantes en la vida de la pareja, pero muchos caen en la monotonía que torna encuentros rutinarios e incómodos, es por esta razón que hemos decidido proponerte una nueva práctica denominada  ‘Karezza’.

Pero, ¿de qué se trata el sexo ‘Karezza’? Es una experiencia erótica en donde las relaciones íntimas se tornan más suaves y duraderas sin llegar al clímax.

Esta práctica se relaciona con el sexo tántrico, la cual retrasa la eyaculación y permite una mayor resistencia en el momento del coito. En el caso de las mujeres les permite disfrutar más el sexo permitiéndoles experimentar con juegos previos y nuevos movimientos.

Te puede interesar: "La tortuga de tres cabezas", la técnica que enloquece a la mujer

Muchas personas indican que un buen sexo se logra si se llega al climax, pero con el ‘Karezza’ esto pasa a un segundo plano. Para quienes han experimentado esta práctica saben que es más importante las caricias, tener el control de la excitación y el goce que se genera a si mismo al igual que a su pareja en una situación de erotismo.

A continuación te damos algunos tips para que puedas practicar el sexo ‘Karezza’ de manera correcta. ¡Toma nota!

1. Respira profundo: Para esta práctica algunas técnicas de respiración pueden ser de gran utilidad. Se recomienda respirar suavemente por la nariz y exhalar por la boca, de esta manera ambos conseguirán estar más relajados lo que les permitirá disfrutar más del sexo.

2. El tiempo es fundamental: Recordemos que el seco necesita de tiempo y dedicación, es por eso que es importante apagar cualquier elemento que sea un distractor. Genere un espacio en donde los dos se puedan conectar y disfrutar del sexo.

3. Los movimientos: Durante el coito implemente suaves movimientos ondulatorios y circulares, esto les permitirá a los dos sentir mayor excitación, pensar en el goce como pareja y no como individuos.

4. La imaginación: Lo ideal es que utilicen los sentidos para estimularse mutuamente. Esto indica que pueden utilizar las caricias, besos, el sexo oral o utilizar cualquier otra ayuda para incrementar el placer.

5. Un gesto: Cuando termine el seco lo ideal es tener un gesto sencillo como una sonrisa, esto les permitirá entender que fue un encuentro placentero. También se puede tomar unos segundos para escuchar el corazón de la pareja. Esto es clave para estrechar los lazos emocionales.

Por último, recuerda que al practicar el sexo ‘Karezza’ se experimentan otro tipo de sensaciones que van más allá del contacto físico, lo que ayudará a mejorar la relación.

Colombia.com