Siete personas con las que jamás deberías tener sexo

Todos sabemos que “la carne es débil” y por eso en múltiples ocasiones terminamos teniendo sexo con la persona menos indicada. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Todos sabemos que “la carne es débil” y por eso en múltiples ocasiones terminamos teniendo sexo con la persona menos indicada. 

¿Sabes cuáles son las personas con las que jamás debes tener sexo? Antes de llegar a la intimidad debes tener en cuenta, qué tipo y quienes son las personas adecuadas para disfrutar de una noche sin que esto se convierta en un compromiso.

1. El novio de tu amiga: Este hombres está vetado, ya que si haces esto puedes perder mucho más de lo que puedes llegar a ganar, ya que un verdadero amigo no se encuentra fácilmente.

2. El ex: Muchas veces pensamos que es mejor malo por conocido que bueno por conocer, pero se debe tener presente que en algunas ocasiones el enganche sexual no siempre resulta ser bueno luego de haber terminado.

Te puede interesar: Tips para reconocer cuando una mujer está fingiendo

3. El jefe: Es mejor no desearlo, ya que esto puede generar incomodidades al momento de relacionarse en la oficina y cuando se entere los de la oficina van a pensar que eres una arribista.

4. El primo: Puede ser una de las fantasías más anheladas pero la verdad es que esto podría arruinar las relaciones familiares si se llegan a enterar.

5. El compañero de trabajo: Si piensas que nadie se va a enterar es una gran mentira porque los actos siempre van a delatarte. Esto puede traerte consecuencias negativas dentro del ambiente laboral.

6. Alguien que te gusta, pero tú no a él: Hay que quererse un poquito, ya que esa falta de interés también se verá reflejado en la cama y sentirá que le están haciendo un favor.

7. Un hombre casado: Esto puede general una gran cantidad de problemas porque puede romper un matrimonio además que te puedes enamorar y se convertirá en lo peor a largo plazo.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com