Dormir desnudas hace que las mujeres sean mejores en el sexo

Dormir desnudas es liberador, sea la estación que sea, ir a la cama sin ropa es una de las cosas más relajantes que existen.

Bolivia.com
Bolivia.com

Dormir desnudas es liberador, sea la estación que sea, ir a la cama sin ropa es una de las cosas más relajantes que existen.

Hay muchos beneficios de dormir desnudas, entre ellos se evitan las infecciones urinarias, el cuerpo respira y esto hace que adelgacemos, mejor nuestra calidad de sueño, etc. Pero además, el hecho de despojarnos de nuestra ropa en la cama nos haría mejores en el sexo.

Te puede interesar: Cinco ventajas sexuales que tienes al estar soltera

La naturópata estadounidense Natasha Turner reveló que las personas que duermen desnudas se despiertan con un mayor libido. El apetito sexual que poseen esta persona contribuya a una mejora sustancial al momento de tener relaciones, marcando una importante diferencia con los que duermen con pijama o ropa interior.

Según la especialista, el secreto se encuentra en la liberación de oxitocina que se produce al dormir desnudo. Además por si fuera poco, el dormir sin ropa interior ayuda, según la revista ‘Diabetes’, a reducir el riesgo de sufrir la enfermedad del mismo nombre, al activarse la llamada grasa marrón que ayuda a bajar de peso.

Te puede interesar:

#TeInteresa ¿Cómo pueden l...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl