Sexualidad: ¿Cómo tener sexo en tierra caliente?

Las altas temperaturas aumentan el número de relaciones sexuales, pero se pueden presentar ciertas molestias y aquí te enseñamos qué hacer para evitarlas. ¡Presta atención!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las altas temperaturas aumentan el número de relaciones sexuales, pero se pueden presentar ciertas molestias y aquí te enseñamos qué hacer para evitarlas. ¡Presta atención!

Según los sexólogos las mujeres tienden a secretar una hormona que estimula el apetito sexual, esta se activa cuando la mujer se expone al sol.

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Por qué los hombres se levantan con una erección?

En el caso de los hombres la exposición al sol aumenta la producción de serotonina, la cual aumenta el deseo sexual.

Es por esto durante las vacaciones se aumenta los encuentros sexuales. Sin embargo, las altas temperaturas aumentan las molestias que son importante s a la hora de tener sexo.

1. El sudor: Cuando estamos en tierra caliente el cuerpo suda y nadie quiere estar cerca de otra persona pegajosa. Por eso es importante una ducha las veces que sean necesarias.

2. Los encajes: Hombres deben tener en cuenta que los encajes o prendas de nylon causan incomodidad en la entrepierna y sobre todo en los pezones, por eso no exijan cuando estén en tierra caliente.  

3. El vestido de baño: El no quitarse o cambiarse el vestido de baño durante todas las vacaciones genera un efecto húmedo-seco que impide que se puedan tener sexo.

4. El baño: Muchos han creído que por estar en la piscina o en el mar no deben bañarse, pero la verdad es que es el momento en el que más deben ducharse.

5. La temperatura: Luego de tener sexo muchos hombres desean relajarse por lo que tienden a distanciarse y no es que la esté usando, es que el calor que hace tanto por dentro como por fuera es insoportable.

6. La protección: Hay que tener en cuenta que el bronceador puede destruir los condones, por eso es importante que antes de tener sexo se bañe.

7. Las irritaciones: Si estamos en la playa es importante tener presente que la sal marina del mar causa resequedad vaginal, irritación y picazón en los genitales. Por eso es importante bañarse antes del sexo.

Te puede interesar:

#Sexualidad Esta posición sexual ...

Ver publicación completa

Colombia.com