Seis cambios que sufre tu cuerpo cuando llega al orgasmo

Cuando la temperatura sube, las hormonas se alborotan y nuestro cuerpo sufre cambios que no podemos ver a simple vista, pero son parte de la excitación.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando la temperatura sube, las hormonas se alborotan y nuestro cuerpo sufre cambios que no podemos ver a simple vista, pero son parte de la excitación.

Toda mujer debe conocer bien su cuerpo, sobretodo lo que pasa en ese momento de placer. ¿Quieres saber qué cambios sufre tu cuerpo cuando llega al orgasmo?

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Por qué los hombres se levantan con una erección?

1. Cuando te sientes excitada, ya sea por contacto físico o  visual, tu clítoris se expande, la zona vaginal se lubrica preparándose para la penetración y los músculos internos de la zona genital empiezan a moverse.

2. Es imposible ocultar cuando estás excitada. Nuestro cuerpo empieza a irrigar más sangre en todo el cuerpo y eso provoca que nos sonrojemos, y no hablamos solo de nuestras mejillas, sino de todas nuestras zonas erógenas.

3. Cuando la excitación aumenta, los latidos del corazón aceleran. Esto se puede ver reflejado cuando tu clítoris, senos o pezones de inflaman y se ponen duros al tacto.

4. El momento en que vas a llegar al orgasmo se libera una serie de sustancias que te ayudan a liberan la tensión de los músculos. Esto se debe por el placer que sientes con los juegos sexuales previos a la penetración.

5. Cuando estás a punto de llegas al orgasmo, la zona vaginal se llena de sangre irrigada por nuestro corazón. Sentimos que ya estamos por llegar y es momento de prepararnos para disfrutarlo. Durante el orgasmo las paredes vaginales se contraen brevemente y las pupilas se dilatan. Estamos entregadas a disfrutar de todas las sensaciones que vienen a nuestro cuerpo. En nuestro se libera químicos que nos hacen sentir bien y más enlazadas a nuestra pareja.

6. Cuando pasó el orgasmo, la sangre que nuestro corazón ha irrigado todavía se encuentra en la zona genital. Es decir, el clítoris está extremadamente sensible. Podemos tener otro orgasmo en pocos minutos si todavía hay excitación. Si ese es tu caso, entonces eres multiorgásmica.

Te puede interesar:

#Sexualidad No se imaginan como los homb...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl