Sexualidad: ¿Cómo toman los hombres la virginidad de una mujer?

La virginidad es un tema de controversia en las familias, muchas veces es la razón detrás de prohibir salidas y amistades, pero ¿Qué significa para un hombre ser el primero en la vida sexual de una mujer?

Bolivia.com
Bolivia.com

La virginidad es un tema de controversia en las familias, muchas veces es la razón detrás de prohibir salidas y amistades, pero ¿Qué significa para un hombre ser el primero en la vida sexual de una mujer?

La virginidad siempre en su mayoría de veces es vista desde la perspectiva de las mujeres y no es para menos al ser un acto tan intimo e importante en la vida de una mujer. 

La primera vez para los hombres suele ser un logro, un hecho para sentirse orgulloso frente a los amigos. Para las mujeres en nuestra cultura es un acto más significativo, es donde en realidad se da el paso de ser niña a ser mujer y esto se puede observar en los cambios de la mujer, en su madures y su cuerpo también.

Te puede interesar: ¿Qué es lo que quiere una mujer de su pareja?

Para un hombre la virginidad de una mujer puede significar diferentes cosas. Debido a las diferentes perspectivas en las que un hombre ve el hecho de tener una relación sexual. Existen quienes quieren tener sexo casual y no le dan importancia a lo que piense la mujer. Por lo general estos son hombres que ya han tenido relaciones y buscan la satisfacción que produce el momento. 

La virginidad de una mujer también puede ser un fetiche para quienes sienten un mayor placer al ser el primer hombre en la vida sexual de una mujer. 

Por otra parte existen quienes lo ven con valor, aprecio, una muestra importante de amor y una razón importante para entregarse también a ser fiel, leal y más cuidadoso. 

Perspectivas sobre el tema, pueden haber muchas, claramente existen hombres para los que la virginidad de una mujer es una razón para alejarse. Muchas veces debido a la inexperiencia.

Te puede interesar: Siete errores de los hombres en la cama

En síntesis la importancia y el valor de la primera vez lo impone la mujer. Según psicólogos y estudios sociológicos, para que la primera vez de una mujer funcione como ella lo espera, el primer paso es conocerse y así aclarar sus aspiraciones, que espera de la pareja con quien va a estar por primera vez. Esto la llevará a buscar el conocer mejor a la pareja, para así identificar si es el "indicado" y corresponde a las características de que ella busca.

El hombre puede endulzar los oídos y aparentar sentir o ser alguien que no es además las relaciones sexuales muchas veces cambian de manera importante el rumbo de una relación, por esto el tiempo es un factor vital que permite conocer, conocerse y tener mejor satisfacción tanto corporal como emocional a la hora de tener relaciones sexuales.

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com