Sexualidad: ¿Cómo masturbar a mi pareja?

Una de las cosas que más agradece la pareja en la sexualidad es que los ayude a llegar al placer. Para eso te dejamos algunos consejos de cómo masturbar correctamente. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Una de las cosas que más agradece la pareja en la sexualidad es que los ayude a llegar al placer. Para eso te dejamos algunos consejos de cómo masturbar correctamente. 

La masturbación es importante tanto para los hombres como para las mujeres por cuestiones de salud, según ha indicado los expertos.

Te puede interesar: Estas son las posiciones sexuales según el tamaño de tus senos

Si deseas que tu pareja tenga sensaciones al máximo, hemos decidido darte algunos consejos que te servirán para lograr una masturbación inolvidable. ¡Toma nota!

1. Las caricias: La masturbación no significa que deba existir un contacto con el clítoris. Es importante salir de esa área y explore zonas como el cuello, los pezones, la entre pierna y la cola.

2. La estimulación indirecta: La ropa interior, los roces y acariciar la vulva pueden convertirse en tus mejores aliados. Esto te permitirá que exploren nuevas sensaciones que no te causan dolor, por el contrario van hacer que se incrementen los orgasmos.

3. La guía: Es una buena opción para enseñarle a tu pareja como encontrar el punto exacto para enloquecerte de pasión. Mastúrbate frente a él, guía su mano para que el siga con el trabajo, y de esta forma los dos entren en un estado de excitación máxima.

4. No seas conformista: Tu pareja puede utilizar sus dos manos para estimular tu clítoris y tu ano al mismo tiempo, logrando que la pelvis y los labios se unan para que tengas una explosión de sensaciones únicas.

5. Cuidado con el ritmo: Los sexólogos indican que se debe empezar lento y suave, luego se cambia el ritmo y hazlo más rápido, pero no demasiado para no lastimar.

6. El apoyo: La evitar la fricción en tus manos se debe considerar el lubricante, este hará que las molestias sean prácticamente nulas, por el contrario sentirás más placer.

Te puede interesar:

#Sexualidad Estas son las cinco razones ...

Ver publicación completa

Colombia.com