Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+

¿Cómo aliviar el dolor de la mándibula después de tener sexo oral?

 Si tu novio y tú disfrutan mucho de esta práctica sexual, probablemente has sentido dolor en la mandíbula. ¡No te preocupes!, es algo normal.

Sexualidad
Bolivia.com - La Paz -

No permitas que ese malestar sea motivo para ya no disfrutar del sexo oral. Existen varios consejos para acabar con esos terribles dolores de mandíbulas. La sexóloga Alessandra Rampolla dio unos consejos muy acertados.

Te puede interesar: Alejandra Omaña: ¿Cómo satisfacer a una mujer en la cama?

Tras una consulta sobre cómo aliviar los dolores en la mandíbula tras el sexo oral, la especialista recomendó usar las manos.

“Que tus manos ayuden con toda la estimulación del cuerpo del pene, del tronco del pene. Asegúrate que haya mucha saliva, que esté todo bien lubricado, pero usa tu mano y usa tu boca solamente para concentrar la cabeza del pene y los alrededores. De vez en cuando dando una penetración profunda en tu boca, pero el resto de tiempo ayudándote de las manos. De esa manera no te generas dolor en la mandíbula y él igual está recibiendo todo el placer en todo el cuerpo completo de su órgano sexual”.

¿Quieres seguir disfrutando del sexo oral sin sufrir los dolores en la mandíbula? ¡Pon en práctica los consejos de la sexóloga Alessandra Rampolla.

Te puede interesar:

#Sexualidad Esta posición sexual es ideal para estimular el Punto G, al igual que le permite al hombre acariciar el clítoris de manera correcta

Posted by Colombia.com on Sunday, March 5, 2017

Colombia.com

Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.comwww.whatthegirl.com