Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+

Sexualidad: Ocho posiciones sexuales que debes experimentar

Dale rienda suelta a tus fantasías sexuales con esta lista de posturas que seguramente no has probado y que te llevarán a clímax.    

Sexualidad
Bolivia.com - La Paz -

Probar con posiciones sexuales nuevas te permitirá salir de la rutina, incrementar la pasión y el deseo en el momento del sexo. Todos en algún momento hemos escuchado hablar del Kamasutra y muy seguramente hemos probado las posiciones más sencillas que son consideradas placenteras.

Te puede interesar: Sexualidad: Nueve posturas para tener sexo en la ducha

Es por eso que en esta ocasión hemos decidido mostrarte ocho posiciones sexuales que seguramente aún no han probado pero que te llevarán al clímax. ¡Toma nota!

1. 'El cangrejo': La posición del cangrejo es recomendable para hombres con el miembro corto ya que permite un acceso más directo, sin ningún tipo de complicación. 

Para realizar correctamente el cangrejo el hombre se debe sentar y estirar las piernas, mientras apoya las manos detrás de sus caderas. La mujer con los pies a los lados de sus caderas se sienta de espaldas sobre su pelvis y apoya sus manos en las piernas e introduce el pene en la vagina.

2. 'Perrito vaginal': El 'perrito vaginal' se refiere a la concentración de la zona perineal y vaginal de forma automática cuando la mujer logra llegar a un orgasmo. 

Esta habilidad se compara con la lamida de un perro y contribuye a un alto grado de placer por parte del hombre. Para poder llegar a experimentar este tipo de placer solo se debe fortalecer el músculo del suelo pélvico.

3. 'Lengua de gato': Para los amantes del sexo oral aquí les dejamos una posición sexual denominada “la lengua de gato”, que garantizará múltiples orgasmos en la mujer. 

Este es uno de los regalos más amorosos que se convierte en preliminar a otra actividad sexual. Hay que tener en cuenta que para los hombres el olor del sexo femenino así como el gozo que se produce al estimular el clítoris son estimulantes eróticos.

4. 'Salto de la rana': Esta posición sexual es ideal para estimular el Punto G, al igual que le permite al hombre acariciar el clítoris de manera correcta. 

En esta posición sexual la mujer debe estar de espaldas al hombre como el perrito. Debe apoyarse sobre sus codos, las manos deben estar cruzadas sobre su cuello, ella debe elevar la cola, mientras sus senos tocan la cama. La espalda debes estar arqueada, mientras que sus piernas están abiertas y dobladas.

5. 'Serpiente': Para tratar la impotencia sexual pasajera solo deben dar un vistazo al Kamasutra, este les recomienda algunas posiciones perfectas para este problema, como es la “Serpiente”. 

El hombre debe estar sentado ante ella, esperando poder tomarla por la cintura y colocarla sobre su regazo. Ella ofreciéndose a él coloca una almohada en su espalda y abre sus piernas. Esto ayudará a que el hombre recobre la energía.

6. El '68': Todos sabemos practicar el '69', una postura acrobática que garantiza el placer. Pero ¿sabes cómo hacer y de qué se trata el '68'?

La postura implica que uno de los dos se acuesta en la cama con las piernas dobladas, mientras que la otra se acuesta en la otra dirección con la cabeza sobre los músculos de la pareja.

7. El '42': Para dejar atrás las clásicas posiciones sexuales, hemos decidido enseñarte una nueva que volverá loco a tu pareja.

Él debe sentarse a la orilla de un sofá o de la cama, es importante que este cómodo y relajado, inclinado ligeramente hacia adelante con los codos apoyados en sus propias piernas mientras que la mujer se pondrá de rodillas en el suelo, también se debe reclinar hacia adelante y con las manos puestas en las rodillas.

8. 'La cucaracha': Este tratado del amor presenta un universo de placeres creados y narrados en el interior de una cultura donde la poesía sexual es un rol integral.

Es una posición en donde el erotismo juega un papel importante. La posición de la cucaracha es una práctica que debe saberse hacer para que genere placer y múltiples orgasmos. 

Te puede interesar:

#Sexualidad El “beso del payaso” es una de las prácticas sexual que pocos hombres se atreven a realizar

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 18, 2017

Colombia.com

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.comwww.whatthegirl.com