Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+

Sexualidad: Seis posiciones para realizar en el columpio

Aprender a usar ciertos elementos que podemos encontrar en los hoteles o en un sex shop harán que nuestras experiencias sean memorables.

Sexualidad
Bolivia.com - La Paz -

El placer que se encuentra durante el sexo reside en la capacidad de experimentar cosas nuevas para derrumbar la rutina sexual y darle un toque de picante a los encuentros sexuales.

Te puede interesar: Sexualidad: El cangrejo, la posición más placentera para las mujeres

La industria erótica sabe muy bien que se debe utilizar para levar el sexo a otro nivel, por lo que diariamente podemos encontrar nuevos juguetes y accesorios para incrementar el placer. Es por eso que a continuación te queremos enseñar seis posiciones las cuales podrás realizar en un columpio sexual y disfrutar al máximo esta experiencia. ¡Toma nota!

1. La caída: Con esta posición la mujer se puede marear al principio pero es muy fácil acostumbrarse; permite una penetración más profunda, lo que es ideal para los hombres que tienen el pene pequeño.

La mujer debe estar boca arriba colocando su cola en el columpio y colocar sus pies en las cuerdas laterales. El hombre debe colocar los pies de la mujer en el hombro derecho y sostenerlos mientras la penetra.

2. La mariposa: Esta posición resulta ser muy excitante, ya que la cadera baja un poco permitiendo que la vagina quedo un poco más apretada permitiéndoles a los hombres tener más orgasmos.

La mujer debe ubicarse boca arriba con los pies doblado y sostenidos en las cuerdas laterales, mientras que el hombre se ubica de frente y la penetra suavemente.

3. La iguana: Es una de las posiciones sexuales más versátiles y permite que el hombre acaricie el ano de la mujer mientras la penetra. Esta pose es muy placentera para ambos, pero hay que tener presente que por las caricias la mujer disfruta un poco más.

Para realizar esta posición la mujer debe ubicarse boca abajo en el columpio, colocando su pelvis en el asiento mientras que sus pies se sostienen de las correas laterales y las manos deben ir en el suelo para evitar que se resbale.  

4. La esclava: La mujer debe colocarse boca abajo. Colocando su abdomen en la base del columpio y doblar las piernas hacia arriba, mientras que las manos deben estar sujetando las correas laterales.

De esta forma ella estará a merced del hombre quien será el que decida la intensidad. Recordemos que esta posición requiere de fuerza.

5. La fe: En esta posición el hombre controla la mayor parte de los movimientos, la intensidad y la altura; la mujer únicamente controla la profundidad. Es ideal para un encuentro romántico.

El hombre se debe ubicar detrás de la mujer y tomar la posición de sentadilla inclinada, la mujer debe estar de la misma forma pero sostenida del columpio. Debe ubicar su espalda en el asiento y sostenerse con sus manos de las correas.

6. La paloma: La mujer se dedica solo a sentir y a mantener el equilibrio. La tensión que tiene en los músculos le permite incrementar la intensidad de los orgasmos. El hombre controla la velocidad y profundidad de la penetración.

Para realizar la paloma la mujer debe colocar los muslos en el columpio y sostenerse de las correas laterales; mientras que el hombre se ubica de pie para penetrarla y acariciar su cuerpo.

Te puede interesar:

#Sexualidad Un estudio del portal de contenido para adultos Pornhub reveló quiénes ven más porno ¿Quién crees que ganó?

Posted by Colombia.com on Thursday, April 20, 2017

Colombia.com

Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.comwww.whatthegirl.com