Esta sería la cantidad de sexo que necesitas según tu edad

Es cierto decir que el sexo no es todo pero sí es una parte fundamental dentro de la relación de pareja y que es bueno mantener la calidad más no la cantidad.

Bolivia.com
Bolivia.com

Es cierto decir que el sexo no es todo pero sí es una parte fundamental dentro de la relación de pareja y que es bueno mantener la calidad más no la cantidad.

La práctica te trae grandes beneficios para la salud física y emocional, recuerda que contribuye con el bienestar de tu corazón, cerebro y hasta la ayuda a perder peso. Además refuerza el vínculo entre mujer y hombre.

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Qué significa que tu pareja te pida sexo anal?

Sin embargo, los expertos afirman que la importancia y la frecuencia del sexo, debe depender de la etapa en la que se encuentre la pareja.

Se ha reportado que la edad influye de manera importante en el apetito sexual y el deseo al contacto físico, según especialistas en Sexo, Reproducción y Género del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana. A pesar que, con el paso de los años, disminuye la frecuencia sexual, la sensación de satisfacción en cada encuentro aumenta.

Se llegó a esta conclusión debido a que los jóvenes de entre 18 y 29 años tienen sexo con más frecuencia (112 veces al año, 2.4 veces por semana). Otro estudio realizado por la Universidad Wilkes de Pennsylvania, determinaron que las personas que tienen sexo por lo menos una o dos veces a la semana son más saludables ya que gracias a su rutina generan más anticuerpos.

Por otro lado, el Instituto afirmó que las personas de 30 a 39 años de edad mantienen un promedio de 86 veces de relaciones al año, mientras que aquellas de entre 40 y 49 años de edad lo hacen 69 veces en el mismo tiempo.

Es importante aclarar lo que significa un acto sexual ya que la mayoría piensa que esto es solo igual a un acto de penetración pero, están equivocados. El sexo es desde besarse, tocarse, tomarse de la mano o masturbarse mutuamente.

Tim Wadsworth, profesor asociado de la Universidad de Colorado Boulder, publicó una investigación: “Sex and the Pursuit of Happiness: How Other People’s Sex Lives are Related to our Sense of Well-Being”,  que señala que tener más sexo hace feliz pero saber que tenemos más sexo que otras personas nos hace aún más felices.

Te puede interesar:

#TeInteresa (Video) La actriz porno indi...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl