Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+

Cuatro posiciones que ellos no disfrutan

Aunque nosotras creamos que todo lo que tenga que ver con sexo les gusta a los hombres, hay posiciones sexuales que ellos odian.

Pareja
Bolivia.com - La Paz -

Lo que sí definitivamente les gusta a los hombres de una mujer, es que sea creativa en el ámbito sexual. Que se atreva a probar cosas en la cama y que disfrute del acto tan como ellos lo hacen. Pero no les va gustar nada tener que sufrir para complacerlas.

Te puede interesar: Sexualidad: Esperanza Gómez da tips de cómo hacer sexo oral

Aquí te presentamos aquellas posiciones sexuales que los hombres disfrutan menos.

1. Unión de la abeja: La mujer se encuentra sentada sobre el miembro de su pareja, quien también está sentado con las piernas estiradas hacia delante; de tal forma que la mujer puede ir y venir verticalmente, apoyándose en manos y piernas. El hombre acompaña el movimiento levantándola por el trasero o los muslos. Esta posición resulta muy cansada para el hombre si no apoya correctamente la espalda ya que él tiene que soportar todo el peso de su pareja.

2. Postura de Andrómaco: Sentada o de cuclillas sobre su pareja que está echado en la cama, la mujer elige el ángulo de penetración, mueve su cuerpo según el movimiento y la inclinación que desea. Puede apoyar sus manos sobre el torso del hombre. La dificultad se encuentra en el ángulo de la penetración que puede incluso ser doloroso si el pene se dobla; además, es difícil alcanzar el orgasmo porque no tienen el control sobre su placer o por sentirse dominado.

3. Postura del jinete: Aunque esta postura es perfecta para las parejas apasionadas, es importante que el hombre tenga suficiente fuerza de voluntad. Él se acuesta sobre la cama con una de las piernas flexionadas. Ella estará de rodillas y tendrá todo el control sobre la profundidad de la penetración. Esta postura puede resultar aburrida porque, tras varios minutos de estimulación, él sigue en actitud pasiva.

4. Postura del alineamiento perfecto: La mujer se coloca por encima del hombre, con las piernas separadas para facilitar la penetración. Una vez introducido el pene, ella junta las piernas para que ambos cuerpos se superpongan en un “alineamiento perfecto”. Es cuando la mujer empieza la estimulación frotando su cuerpo, lateral y horizontalmente, contra el de su compañero. La desventaja de esta postura es que limita la profundidad de penetración y la amplitud de movimientos.

Te puede interesar:

#TeInteresa Esta técnica te puede ayudar para salir de la terrible rutina sexual, permitiendo que tu pareja se excite de una manera increíble

Posted by Colombia.com on Friday, May 19, 2017

Colombia.com

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.comwww.whatthegirl.com