Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+

¿Cuántas veces debe un hombre eyacular para evitar el cáncer de próstata?

Una investigación hecha por la Universidad de Harvard reveló el número exacto y el por qué.

Sexualidad
Bolivia.com - La Paz -
 El número de veces que un hombre debe eyacular para evitar cáncer de próstata.
El número de veces que un hombre debe eyacular para evitar cáncer de próstata.

Las eyaculaciones causadas por masturbación o poluciones nocturnas tienen efectos positivos en la salud de los hombres. Así lo estableció un estudio científico publicado por la revista European Urology.

El texto señala que eyacular cierta cantidad de veces al mes puede bajar los riesgos de padecer cáncer de próstata, enfermedad que es la séptima causa de muerte por cáncer entre los hombres.

Te puede interesar: Almohadas, el objeto ideal para disfrutar el sexo con tu pareja

De acuerdo con el estudio, los hombres que eyaculan al menos 21 veces al mes reducen el riesgo de tener cáncer de próstata.

La conclusión surge de una investigación que demandó casi dos décadas de estudio y fue realizada por la prestigiosa Universidad de Harvard.

Fueron casi dos décadas que un equipo que siguió los hábitos sexuales de 32 mil hombres. Allí se encontró que quienes tenían entre 20 y 29 años y realizaban tal práctica, conseguían bajar en un 19% el riesgo de la enfermedad. Y para un hombre entre 40 y 49 años, el peligro descendía aún más, un 22%.

Uno de los aspectos que fundamenta esta conclusión, es que, a través del esperma, se eliminan células viejas, que serían más propensas a volverse cancerosas.

Por su parte, él estudió señaló que no es necesario tener parejas para cumplir la meta, e insiste en la importancia de realizar controles preventivos a partir de los 45 años para evitar el cáncer de próstata.

No dejes de leer:

#Oraciones La creencia común indica que bastaba con mirar su imagen para que el viajero se viese libre de todo peligro durante aquel día

Posted by Colombia.com on Monday, July 10, 2017

Colombia.com

Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.comwww.whatthegirl.com