Cuatro elementos que NO debes usar como lubricante en el sexo

Para algunas parejas usar lubricantes durante el sexo es importante ya que es una manera de que la satisfacción y el placer por ningún motivo se convierta en algo doloroso.

Bolivia.com
Bolivia.com

Para algunas parejas usar lubricantes durante el sexo es importante ya que es una manera de que la satisfacción y el placer por ningún motivo se convierta en algo doloroso.

Debido a que comúnmente varias mujeres no lubrican lo suficiente, es que se emplean estos productos que contribuyen a la relación íntima por evitar a la persona una posible incomodidad.

Te puede interesar: Mujer quedo en silla de ruedas luego de tener un orgasmo

Si es tu caso, lo recomendable es que te informes o consultes a un especialista cuál es el lubricante apto para ti y por ninguna razón uses los siguientes productos por lo riesgoso que puede ser para ti y tu pareja.

1. Crema corporal

Algunas cremas humectantes contienen perfume i otros químicos que podrían irritar tu zona íntima. Además, lo grasoso puede dañar el material del preservativo.

2. Pomada

Cualquiera tipo de pomada, así sea de bebé, no es bueno para usarlo en la vagina. Las sustancias que trae esta crema se secan rápidamente lo que podría generar más fricción en esta zona sensible, Una lesión en la cavidad podría tener consecuencias.

3. Aceite de coco

Este elemento es buenísimo pero, en tu cabello o con otro fines estéticos y no en tu vagina. Este aceite te puede causar comezón e irritación, además de dañar el condón en el caso de que lo uses.

4. Gel para cabello

Es un hecho que este producto contiene sustancias nocivas para tu salud. Su aplicación genera deshidratación en cualquier zona. El gel te puede causar picazón, ardor y otro tipo de lesiones en la vagina.

Te puede interesar:

#Parejas Todos sabemos practicar el '...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com