El trípode cojo, la posición que te permite tener mejores orgasmos

Para aquellas parejas que tienen problemas para llegar al orgasmo o desean tener múltiples deben tener presente la posición del trípode cojo. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Para aquellas parejas que tienen problemas para llegar al orgasmo o desean tener múltiples deben tener presente la posición del trípode cojo. 

La posición del trípode es para las personas que no sufren de vértigo y para los más arriesgados. Pos sus ventajas que incluye una penetración profunda, esta posición sexual les permite llegar al orgasmo de manera fácil.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en caso de una fractura de pene?

¿Cómo se realiza esta posición sexual? La pareja debe estar cara a cara. El hombre debe agarrar la pierna izquierda de su pareja y la sostiene con la mano derecha por debajo de la rodilla.

Ella adelanta sus caderas para facilitar la penetración y el extiende su pierna derecha debajo de la vagina, lo que permite formar un trípode inestable o cojo.

El hombre, a cada movimiento que realice debe sujetar ligeramente el pie derecho de así como la pierna derecha de su pareja. Ella debe adelantarse cada vez que él va hacia atrás. Lo que permite fortalecer la penetración y llegar al orgasmo.

Esta posición sexual deja también la oportunidad de hablarse durante el sexo y saber que les gusta mutuamente. En este punto se crea una fusión que le permite una mayor excitación a la mujer.

Te puede interesar:

#Parejas Hemos decidido traerles unos pa...

Ver publicación completa

Colombia.com

TAGS: Hombres, Mujeres

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com