Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+

México será el nuevo destino del crucero erótico de lujo para parejas

Famoso por realizar travesías y tener bastante variedad como actividad sexual, el buque parece ser un sueño en plena alta mar.

Sexualidad
Bolivia.com - La Paz -
Crucero del Sexo. Foto. Couple Cruises
Crucero del Sexo. Foto. Couple Cruises

Este entretenido paseo en el buque famoso por convertirse en el “Crucero erótico o del sexo” está organizado por la compañía Couple Cruises e iniciará desde la ciudad de Los Ángeles, en California, el próximo 3 de octubre. Antes de comenzar el fabuloso viaje, las personas tendrán la oportunidad de conocerse, luego en la nave con capacidad de 2.100 pasajeros a disfrutar.

También le puede interesar: ¿Con qué continuidad se debe tener relaciones según la edad?

La aventura iniciará por las costas de Baja California, en donde se estacionará cinco días en Ensenada, y sus hermosas playas. Allí las actividades estarán divididas en 24 horas al desnudo, shows eróticos al estilo Cirque du Soleil y body painting, todo muy bien programado para que los pasajeros no se pierdan ninguna parte de las presentaciones.

Los más arriesgados, tendrán algo especial, el crucero brindará fiestas temáticas y calabozos para quienes examinan bajo experiencias sadomasoquistas. Además, el crucero brinda charlas “culturales”, como seminarios de educación sexual y clases de yoga tántrico. 

Le puede interesar: El trípode cojo, la posición que te permite tener mejores orgasmos

El crucero comenzó su primer viaje en 2004 y a partir de ese momento sale desde Los Ángeles con diferentes destinos. Por otra parte, el viaje parece ser un desorden pero a pesar de dar esa impresión, el buque conserva sus reglamentos y prohibiciones para los pasajeros: no realizar sexo en zonas públicas, no practicar la prostitución y no ingresar sin ropa en las áreas de comidas.

Puede ver:

Colombia.com

Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.comwww.whatthegirl.com