Siete avenidas llenas de marea roja en apoyo a Maduro

El pueblo revolucionario llenará siete avenidas de Caracas para acompañar al candidato socialista, Nicolás Maduro, en su cierre de campaña presidencial, de cara a las elecciones del 14 de abril. 

Bolivia.com
Bolivia.com

El pueblo revolucionario llenará siete avenidas de Caracas para acompañar al candidato socialista, Nicolás Maduro, en su cierre de campaña presidencial, de cara a las elecciones del 14 de abril. 

Esta marea roja se movilizará por las avenidas Urdaneta, México, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad y Bolívar, en esta última se realizarán los actos centrales que contarán con la presencia de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, organizaciones políticas integradas en el Gran Polo Patriótico, integrantes del Comando de Campaña Hugo Chávez y artistas. 

Desde las 5:00 de la mañana de este jueves ya el pueblo venezolano comienza a concentrarse en Caracas para expresar su respaldo absoluto e irrestricto al candidato de la Revolución Bolivariana, además para cumplir con el legado dejado por el comandante Hugo Chávez: ratificar a Nicolás Maduro como Presidente de la República. 

Este miércoles Maduro llamó a todos los barrios de Caracas, de Caucaguita, Petare, 5 de Julio, José Félix Ribas, a la parroquia Sucre, Catia, Propatria, a las Lomas de Urdaneta, Casalta 1, 2, 3, El Valle, Coche, Caricuao, Antímano, Mamera, Carapita y La Vega a la calle, para lo acompañen en esta movilización. 

"Hasta 'los tequeteques' va a quedar. ¿Quieren pueblo en la calle? Bueno van a tener pueblo en la calle mañana (jueves) y luego prepararnos para la victoria del domingo”, anunció Maduro este miércoles durante una concentración en el estado Lara.

Está previsto que esta gran movilización en Caracas comience a las 2:00 de la tarde, sin embargo en horas de la mañana el candidato socialista estará en la ciudad de Cabimas, estado Zulia también como parte de la campaña presidencial. 

El candidato de la Revolución Bolivariana prometió realizar su campaña electoral de Sabaneta a Miraflores, la cual comenzó el pasado martes 2 de abril recorriendo los estados Barinas, Zulia, Táchira, Mérida, Cojedes, Yaracuy y Lara.

Luego, Carabobo, Aragua, Amazonas, Delta Amacuro, Bolívar, Apure, Portuguesa, Guárico, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Vargas, Miranda y Trujillo.

AVN

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com