En imágenes lo que los ojos deben saber del mundo

El mundo es un hemisferio que cada día puede sorprendernos con sus renovaciones y variaciones, a continuación en imágenes conoce lo asombroso que no sabías del planeta.

Bolivia.com
Bolivia.com

El mundo es un hemisferio que cada día puede sorprendernos con sus renovaciones y variaciones, a continuación en imágenes conoce lo asombroso que no sabías del planeta.

La Gran Muralla china llega hasta el mar y fue construida a lo largo de distintos siglos por diferentes dinastías. Este punto final dando al mar de Bohai tuvo que ser reconstruido a finales de los años 80, ya que había sido destruido en una batalla en 1900. Este punto también es conocido como La vieja cabeza del dragón por su semejanza con un dragón bebiendo agua.

El centro de datos de Google tiene una superficie de más de 10.680 metros cuadrados. Un espacio para  utilizar servicios como la Búsqueda y YouTube en la forma más eficiente posible. Las tuberías de colores transportan el agua dentro y fuera del centro de datos de Oregón. Las tuberías azules suministran agua fría y las rojas devuelven el agua caliente para que se enfríe. En este lugar se construyen algunos de los servidores más eficaces del mundo.

La excavadora Bagger 288 fue construida para el trabajo de eliminación de escombros de la minería del carbón en la "Hambach stripmine" en Alemania. Puede excavar 240 000  de carbón o 240 000 m³de escombros al día; 1 el equivalente a un campo de fútbol excavado hasta 30 metros de profundidad.

Ciudad de Nördlingen Baviera, Alemania, que fue construida en el cráter que creó un meteorito hace unos 14 millones de años.   Actualmente tiene muchos atractivos turísticos e históricos. Allí se libraron dos batallas decisivas durante la Guerra de los Treinta Años entre los bandos católico y protestante. Además es una de las tres únicas ciudades alemanas rodeada completamente por una muralla, con la particularidad de que es la única que se puede recorrer en su totalidad.

Hombres realizan escala al Monte Everest, la montaña más alta del mundo con 8.848 metros sobre el nivel del mar. La primera mujer en coronarlo fue la japonesa Junko Tabei en 1975. A 800 metros de la cumbre, existe la llamada zona de la muerte, yacen medio centenar de cuerpos de alpinistas que fallecieron en el intento.

Cable submarino , actualmente dichos cables son destinados fundamentalmente a servicios de telecomunicación. Hace posible la transmisión de señales digitales portadoras de voz, datos, televisión, etc. con velocidades de transmisión de hasta 2,5 Gbit/s, lo que equivale a más de 30.000 canales telefónicos de 64 kbit/s.

Interlatin.com