Maduro exige a Colombia y México aclarar supuesto ‘complot’ en su contra

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, exigió este lunes a los gobiernos de Estados Unidos, México y Colombia aclarar un supuesto complot de la CIA para derrocarlo.

Bolivia.com
Bolivia.com

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, exigió este lunes a los gobiernos de Estados Unidos, México y Colombia aclarar un supuesto complot de la CIA para derrocarlo.

El presidente Nicolás Maduro, exigió este lunes a los Gobiernos de Estados Unidos, México y Colombia aclarar "suficientemente" las declaraciones intervencionistas del director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés), Michael Richard Pompeo.

Maduro aseguró que tomará decisiones de carácter político y diplomático ante las "palabras intervencionistas" del director de la CIA, quien reveló en una entrevista que recientemente sostuvo reuniones en Colombia y México para evaluar las maniobras a aplicar desde estas naciones para "lograr un mejor resultado" en Venezuela.

Te puede interesar: Maduro recibe dura respuesta de Luis Fonsi y Daddy Yankee

El mandatario venezolano recordó que declaraciones y documentos de ese carácter intervencionista de parte de la CIA han ocurrido en el pasado cuando han sido derrocados líderes latinoamericanos, como el presidente chileno Salvador Allende.

"Así que le exijo que aclaren suficientemente las declaraciones del director de la CIA y le exijo al gobierno del presidente (Donald) Trump que aclare las palabras insolentes, intervencionistas, de este director de la CIA, que se creen que son el gobierno mundial", enfatizó.

Por su parte, el presidente Maduro aseveró que "el tiempo de los que se creían dueños del mundo ya pasó y quedó muy lejos y Venezuela tiene que demostrarlo esta semana".

No dejes de leer:

#Nacionales El Ejército contin&ua...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com