Hombre cuyo rostro fue destrozado por un tigre mostró sus heridas al mundo

Hashmot Ali, decidió enfrentar sus fantasmas y buscar una solución definitiva tras el brutal ataque.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Hashmot Ali, decidió enfrentar sus fantasmas y buscar una solución definitiva tras el brutal ataque.

Hace más de 20 años, Hashmot Ali, de 45 años, perdió casi todo su rostro como resultado de un brutal ataque que recibió por parte de un tigre.

Esto, luego de que Ali descansará en un muelle desolado, tras una larga jornada de pesca. El hombre estaba en uno de los tradicionales canales entre los bosques de Bangladesh cuando su vida cambió por completo. 

Te puede interesar: Video: Un hombre fue filmado mientras intentaba ahogar a su esposa en un río

Sin esperarlo, un tigre saltó sobre él y comenzó a atacarlo. De milagro, Hashmont logró salvar su vida, pero la mitad de su rostro fue desfigurada por las garras del salvaje animal.

Ali, quien es padre de tres hijos se ha estado "ocultando" durante 23 años en su hogar, ya que prefiere esconder su rostro de los demás, por temor a ser juzgado.

Sin embargo, hoy, 20 años después, el hombre de 45 años, decidió ponerle la cara al mundo y mostrar los rastros del brutal ataque. Esto, ya que intenta que en Bangladesh logren reconstruir su rostro a través de una cirugía plástica.

"Necesito desesperadamente que mi cara sea mejorada. Es muy importante volver a lucir normal. Quiero mi vida con orgullo. No quiero ocultarme más detrás de esta máscara", dijo en declaraciones publicadas por Unilad.  

De acuerdo con los especialistas, la reconstrucción podría demorar cerca de dos años para intentar recuperar una parte de su rostro. Sin embargo, el hombre está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario.

Así luce el hombre 20 años después de su ataque:

No dejes de leer:

#Declaraciones Estas son las razones por...

Ver publicación completa

Bolivia.com