Actualización: Vie, 12 / Ene / 2018 11:47 am
Viernes, 12 / Ene / 2018

Video: Venezolanos matan a piedra a una vaca para calmar el hambre

En los últimos días se han registrado protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otros productos. En algunos de estos casos, los locales fueron saqueados por los habitantes.

Video: Venezolanos matan a piedra a una vaca para calmar el hambre
Foto: Twitter

En redes sociales circula un video en el que se observa a un grupo de venezolanos que intentan matar a piedra una vaca para saciar el hambre. El video fue publicado por el diputado a la Asamblea Nacional por Mérida, en Venezuela, Carlos Paparoni.

El diputado Williams Dávila, representante de Mérida en el Parlamento, señaló que estos actos destruyen con más rapidez la producción nacional, trae más hambre y escasez. Agregó que habían cerrado la carretera en Mérida "por saqueos a vehículos de transporte de alimentos".

Te puede interesar: Brujo mexicano predice fatal magnicidio en Venezuela

“Publicamos el video como manera de denuncia: rechazamos estos actos que ocurren hoy en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez”, agregó el diputado.

El diputado también publicó una fotografía en la que se observa a un joven con un pedazo de res a cuestas. Las imágenes también fueron difundidas por varios diputados opositores.

Medios venezolanos han registrado en los últimos días protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otros productos. En algunos de estos casos, los locales fueron saqueados por los habitantes.

Colombia.com