Laboratorio farmacéutico argentino Savant Pharm llega a Bolivia

El reconocido laboratorio farmacéutico, anunció la apertura de su filial en Bolivia.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El reconocido laboratorio farmacéutico, anunció la apertura de su filial en Bolivia.

Savant Pharm, reconocido laboratorio farmacéutico argentino, anuncia la apertura de su filial en Bolivia que se suma a la de Paraguay, inaugurada el año pasado. Esta apuesta de expansión regional refuerza su misión de llevar más salud y mejor vida a cada vez más personas.

La compañía se instalará en la ciudad de Santa Cruz en el “Ambassador Business Center”, el más moderno centro empresarial del país. 

Te puede interesar: Viral: Perro con cáncer recibe el mejor regalo de su vida

Como parte de la estrategia de desarrollo, el laboratorio realiza una alianza estratégica con HANSA LTDA, una de las empresas con mayor prestigio de Bolivia, para la importación, comercialización y distribución de los productos. 

La división de Consumo & Pharma de HANSA LTDA es la encargada de llevar adelante la comercialización de los medicamentos de la compañía que tendrán foco en las siguientes áreas terapéuticas: dolor, respiratoria, antiinfecciosa, genitourinaria y antialérgica.

“Somos una compañía farmacéutica que promueve su desarrollo día a día. En este sentido, creemos que apostar a los países de la región es involucrarnos en su crecimiento, aportando nuestra experiencia y conocimiento en la prevención, tratamiento y cura de enfermedades”, destacó el Ing. Federico Svriz, Gerente General Regional de SAVANT PHARM. 

A su vez, añadió que “este año SAVANT PHARM celebra su 25° aniversario y queremos que nos reconozcan internacionalmente por la excelencia y los máximos estándares de calidad y eficiencia”.

SAVANT PHARM cuenta con presencia internacional a través de convenios bilaterales con laboratorios líderes que le confían sus producciones de medicamentos en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Irak, Mauritania, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Vietnam.

Información de Savant Pharm.


Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com