Actualización: Lun, 01 / Jun / 2020 4:40 pm
Bolivia.com La Paz Mar, 05 / May / 2020 5:37 pm

GO4REX Bolivia: Comercio de activos con una diferencia

Tags: Finanzas

Go4rex es una excelente plataforma de corretaje, y sus inversiones están en buenas manos en sus plataformas.

Go4rex Bolivia es una plataforma de corretaje de inversión. Foto: Cortesía.
Go4rex Bolivia es una plataforma de corretaje de inversión. Foto: Cortesía.

Los activos financieros disponibles en el mercado son innumerables, y cada uno posee un conjunto único de características que los corredores de inversión aprovechan para obtener ganancias sobresalientes. Cada corredor en el mercado financiero busca activos que les ofrezcan los mejores márgenes de beneficio, y es por eso que muchos corredores de inversión diversifican sus clases de activos. La diversificación ayuda a los inversores a comerciar con una combinación única de activos comerciales, o simplemente a centrarse en un nicho de activos.

La ganancia o pérdida en el comercio de activos depende de algunos factores; la capacidad de un corredor de comercio de activos para manipular estos factores en su beneficio determina su nivel de la jerarquía de la cadena comercial. Estos factores van desde cosas simples, como el precio de los activos hasta cosas complicadas, como los indicadores comerciales.

La totalidad de la industria de corretaje de inversión se centra en manipular estos factores comerciales en beneficio del comerciante. Gestionar los factores comerciales para obtener márgenes de beneficio increíbles requiere mucho trabajo inteligente y arduo; requiere comprometerse con la educación, la disciplina, la diligencia, las tendencias, etc.

El mercado de comercio de activos financieros tiene algo para todos, realmente, pero no todos pueden comprometerse con los rigores que se encuentran en el camino del comercio de activos. Este antecedente es la razón por la cual las firmas de corretaje de inversión están en el negocio y ayudan a los comerciantes a tomar la mejor decisión comercial. Los corredores lo hacen a través de un equipo de profesionales que realizan un seguimiento de las tendencias y factores que afectan el valor de los activos. Las firmas de corretaje también realizan análisis comerciales, para determinar a partir de patrones los activos prospectivamente rentables.

El análisis puede fallar a veces, pero en muchos casos, estos análisis han hecho muchos comerciantes exitosos. La capacidad del informe de una empresa de corretaje para predecir correctamente la tendencia futura de eventos en el mercado de comercio de activos es un determinante de cuán exitosos serán los inversores en sus plataformas.

Necesita hacer mucho trabajo duro al elegir una firma de corretaje. Debe verificar las clases de activos que un corredor tiene disponibles, las disposiciones de seguridad del corredor, debe realizar una investigación de antecedentes sobre el historial de los comerciantes en la plataforma del corredor, debe estar debidamente informado sobre su corredor de inversión. Una elección incorrecta de un corredor de inversiones puede causar muchas experiencias traumáticas para el inversor.

Go4rex Bolivia es una plataforma de corretaje de inversión; hemos realizado una investigación de fondo sobre su plataforma y sus perspectivas. Vea a continuación una reseña de su plataforma para ayudarlo a decidir si el corredor es el adecuado para sus objetivos de inversión.

Go4rex de un vistazo

Corredor Go4rex
Sitio web www.go4rex.com
Monedas fiduciarias Dólares estadounidenses (USD) y euros (EUR).
Cuentas de operaciones Cuenta básica, cuenta Bronce, cuenta Plata, cuenta Oro y cuenta Platino.
Plataformas de operaciones Operador de escritorio y aplicación móvil.
Cobertura de activos Inversiones en divisas, en bolsa, en materias primas y en índices.
Depósitos Tarjeta VISA, MasterCard, Skrill, Comodo, Bitcoin, Neteller y transferencia bancaria.
Educación y Formación Sí: video cursos, libros electrónicos, seminarios web, glosario y explicación de preguntas técnicas.
Herramientas para comerciantes Señales, noticias financieras, calendario económico, calculadoras financieras, análisis de gráficos y noticias diarias del mercado.
Opciones de Idioma Inglés y español.
Políticas de seguridad AML (Anti Lavado de Dinero), y KYC (conozca a su cliente).
Asistencia al cliente Correo electrónico y teléfono (10 líneas de países diferentes).
Ubicación Seychelles.
Casa matriz FXCapital Ltd.
Depósito mínimo $250.
Bono de bienvenida Sí.
Bono por recomendación Sí.
Regulaciones La Comisión de Servicios Financieros Internacionales (IFSC) y la Autoridad de Servicios Financieros (FSA).
Apertura de cuenta Gratis.

 

Go4rex es una firma dinámica de corretaje de activos, con sede en Seychelles. La firma de corretaje propiedad de FXCapital brinda servicios que abarcan una gama de activos financieros. Su cobertura de activos es bastante extensa porque busca permitir que sus clientes globales y usuarios inviertan en un mercado que rodea más de 1,000 (mil) activos financieros. Esta extensión de activos facilita a sus clientes el comercio junto con las tendencias globales porque la plataforma Go4rex tiene todo lo que un comerciante necesita para convertirse en un inversor rentable, en términos de rango de activos.

La plataforma Go4rex tiene muchas oportunidades deliciosas con las que sus inversores obtienen enormes ganancias del mercado financiero. La plataforma Go4rex visualiza un futuro en el que ayuda a sus comerciantes de activos a invertir sin límites ayudándoles a lograr lo mejor de sus potenciales comerciales. La administración de la firma de corretaje sigue mejorando la plataforma con las tendencias actuales para garantizar que siga siendo relevante con el tiempo. La volatilidad del mercado de activos financieros lo hace muy inestable. Debido a esta naturaleza volátil del mercado, la plataforma Go4rex sigue evolucionando con la tendencia del mercado de continuar brindando soluciones de inversión financiera relevantes a sus clientes.

El servicio al cliente de este corredor también es algo excepcionalmente notable sobre su plataforma, ya que sus agentes están disponibles para atender a los clientes durante todo el día durante seis días hábiles en una semana (24/6). La plataforma Go4rex está cargada de muchos recursos educativos para ayudar a sus clientes a mantenerse al día con las tendencias y el mercado financiero. Los recursos educativos en la plataforma Go4rex se encuentran en varias categorías, que ayudan a los inversores de todos los rangos, novatos y comerciantes profesionales, a aprovechar al máximo sus experiencias comerciales.

Go4rex está disponible en un sitio web y en una aplicación móvil; proporcionando así una plataforma de negociación receptiva y fácil de usar que garantizará una experiencia comercial agradable para los traders en su sitio de intercambio.

En cuanto a la seguridad de su plataforma, los clientes pueden estar seguros, ya que el corredor viene impulsado por un sistema de seguridad que utiliza las últimas medidas de seguridad para proteger los fondos y las cuentas de los clientes. El corredor también utiliza una cuenta segregada para los fondos de sus clientes, separada de la cuenta de la compañía, para evitar cualquier forma de manipulación o malversación de fondos. Go4rex es un corredor de inversiones que se debe tener en cuenta cuando se piensa en activos financieros.

Características únicas de Go4rex

1. Más de mil activos comerciales 

Go4rex es un corredor de inversiones que puede presumir de tener una cobertura de más de mil activos de comercio financiero. Los activos incluyen Forex, acciones, materias primas, índices, criptomonedas, entre otros.

Invertir en activos financieros atraviesa muchos círculos, pero los principales son los mencionados anteriormente. La plataforma Go4rex tiene estos activos financieros sustanciales, así como activos en otras clases de inversión que tienen un gran potencial de índice de ganancias para los operadores que los contratan adecuadamente. La disponibilidad de estos numerosos activos comerciales en la plataforma Go4rex aumenta drásticamente las posibilidades de éxito comercial de un inversor que participa en la plataforma. Esta disposición se debe a que una sola clase de activos seguros es suficiente para generar enormes beneficios, y mucho más cuando hay más de mil activos.

Como inversor en la plataforma Go4rex, puede decidir distribuir sus activos en una gama de bienes, o puede optar por centrarse en una sola clase de activos comerciales. Todo depende de lo que usted escoja. Aún así, sea lo que sea que decida, puede estar seguro de que Go4rex tiene una disposición disponible para sus objetivos de inversión, incluso si se trata de negociar todos los mil (1000) activos disponibles.

2. Seguridad

La plataforma Go4rex cumple con las políticas AML (Anti Lavado de dinero) y KYC (Conoce a tu cliente). Estas dos políticas de seguridad exigen que una empresa de corretaje tenga un nivel mínimo de protección comercial para sus clientes. La política de KYC obliga al corredor a confirmar y validar la identidad de los clientes antes de permitirlos en su plataforma. Esta verificación es para mantener a los estafadores que se disfrazan de clientes fuera de la plataforma del corredor, manteniéndola segura para sus comerciantes e inversores.

La plataforma Go4rex tiene una medida de seguridad que también utiliza el mismo nivel de cifrado que los bancos internacionales y los principales minoristas en línea; El corredor mantiene una política de anonimato para proteger la privacidad y la identidad de sus clientes.

Go4rex es una plataforma de negociación segura, y puede tener por cierto de que sus fondos están resguardados.

3. Regulaciones

Como empresa de intercambio transparente, este corredor está sujeto a las normas y la autoridad de los organismos reguladores financieros. Esta regulación ayuda a controlar las actividades y servicios del corredor y a proteger el interés de sus clientes. Por lo tanto, Go4rex está bajo las regulaciones de la Comisión de Servicios Financieros Internacionales (IFSC) y la Autoridad de Servicios Financieros (FSA).

Opciones de la Cuenta de Gastos Flexible

El equipo de gestión de Go4rex es un equipo de corredores de activos profesionales expertos en comercio financiero. El equipo de gestión de Go4rex ha desarrollado la plataforma para satisfacer las necesidades de inversión de cada tipo de operador disponible en el mercado. La plataforma Go4rex tiene cinco opciones de cuenta únicas entre las cuales sus clientes pueden elegir la que mejor se adapte a sus objetivos de inversión.

Cada una de las cinco opciones de cuenta disponibles en la plataforma Go4rex tiene algunas características que la hacen diferente de las demás. ¿Se pregunta por dónde comenzar como corredor? Aquí hay un desglose de la cuenta y sus características:

La cuenta básica: la cuenta comercial básica en la plataforma Go4rex es la mejor para los corredores de inversión que son nuevos en el entorno comercial. Esta cuenta ayuda al inversor a aclimatarse al entorno de comercio de activos mientras opera dentro de límites seguros.

Las características asociadas con esta cuenta son:

- Bono de bienvenida del 20%
- Soporte las 24 horas durante seis días hábiles (24/6) en una semana
- Acceso al centro educativo
- Informes de Análisis Diarios
- Seminarios web PRO
- Alertas de precios

Con todas estas fantásticas características comerciales, esta cuenta comercial es excelente para comenzar el negocio de inversión comercial. Entonces, si usted es nuevo en el negocio comercial y necesita un lugar para comenzar a operar mientras aprende y se beneficia al mismo tiempo, la opción básica de cuenta comercial en la plataforma Go4rex es la mejor para usted.

La cuenta bronce: la cuenta de negociación de bronce es la más adecuada para inversores que están familiarizados con el entorno del mercado de negociación de activos. Esta cuenta comercial es para ayudar a los principiantes a subir la escalera en el mercado de comercio de activos. Las características de este nivel de cuenta comercial son perfectas para los operadores de esta categoría. 

Las características asociadas con este nivel de cuenta comercial son:

- Cuarenta por ciento (40%) bono de bienvenida
- Soporte las 24 horas durante seis días hábiles (24/6) en una semana
- Acceso al centro educativo
- Informes de Análisis Diarios
- Seminarios web PRO
- Alertas de precios
- Diferenciales de nivel junior

La cuenta plata: la cuenta de negociación plata es una disposición de cuenta para inversores que están muy familiarizados con el proceso de negociación. Esta cuenta es excelente para los operadores que han tenido alguna experiencia relevante en el comercio y están familiarizados con el entorno de comercio de activos y algunos de sus aspectos técnicos.

Las características de este nivel de cuenta son:

- Bono de bienvenida del 60%
- Soporte las 24 horas durante seis días hábiles (24/6) en una semana
- Acceso al centro educativo
- Informes de Análisis Diarios
- Seminarios web PRO
- Alertas de precios
- Diferenciales de nivel superior
- Entrenador comercial uno a uno

Si ya es un comerciante de activos y busca una plataforma para explorar más, la cuenta plata en Go4rex es justo lo que necesita.

La cuenta oro: esta cuenta comercial es para inversores profesionales y experimentados. El diseño de sus características es para ayudar a los inversores que están muy familiarizados con el entorno del mercado de comercio de activos a aprovechar al máximo sus inversiones. 

Las características de este nivel de cuenta son:

- Bono de bienvenida del 80%
- Soporte las 24 horas durante seis días hábiles (24/6) en una semana
- Acceso al centro educativo
- Informes de Análisis Diarios
- Seminarios web PRO
- Alertas de precios
- Diferenciales de nivel VIP
- PIA-primeras señales de comercio de oro
- Una estrategia comercial personalizada
- Entrenador comercial uno a uno

La cuenta de comercio de oro en la plataforma Go4rex es una cuenta provista para los profesionales del mercado de comercio de activos. Asegúrese de conocer sus cebollas antes de decidirse por esta opción de cuenta, pero si conoce sus cebollas en el mercado de comercio de activos, entonces la opción Oro podría ser la mejor opción para sus objetivos de inversión.

La cuenta Platino: esta cuenta es la cuenta de más alto rango en la plataforma Go4rex. Esta cuenta es para inversores expertos, y sus diseños son compatibles con dichas características.

Las características de esta cuenta son:

- Cien por ciento (100%) bono de bienvenida
- Soporte las 24 horas durante seis días hábiles (24/6) en una semana,
- Acceso al centro educativo,
- Informes de Análisis Diarios,
- Seminarios web PRO,
- Alertas de precios. 
- Diferenciales de nivel VIP,
- PIA-primeras señales comerciales de platino,
- Una estrategia comercial personalizada,
- Entrenador comercial uno a uno.
- Acceso exclusivo a la posición.

El diseño de esta cuenta es para apoyar al inversor experto en el mercado de comercio de activos. Si se considera un gurú de la inversión en activos, quizás esta sea la mejor cuenta para usted.

Servicio de Atención Continuada

Go4rex ofrece a todos sus clientes soporte de servicio al cliente las 24 horas. Se pueden usar líneas telefónicas o correos electrónicos específicos para contactar a sus agentes. El hecho de que tenga números de teléfono dedicados para diez (10) países diferentes es otra característica fantástica de la plataforma de servicio al cliente Go4rex. Estos países son el Reino Unido (Reino Unido), México, Uruguay, Colombia, Perú, Argentina, El Salvador, Paraguay, Panamá, Chile y Bolivia.

Cuando surja la necesidad, la dirección de correo de la empresa matriz de este corredor (FX Capital Ltd) se puede utilizar para contactar a Go4rex.

4. Múltiples plataformas de negociación 

La plataforma de negociación de activos Go4rex está disponible en su sitio web para usuarios que prefieren sentarse y monitorear de cerca sus inversiones, así como en una plataforma de aplicaciones móviles para operadores que prefieren comerciar sobre la marcha. Go4rex tiene justo lo que usted necesita. 

Opciones en varios idiomas

Los servicios de este corredor no se limitan a un país en particular; en cambio, Go4rex es un corredor de comercio en línea que brinda sus servicios en todo el mundo. Por lo tanto, el corredor ofrece dos opciones de idioma para que los clientes interactúen con su sitio web y sus herramientas de negociación. Los servicios de Go4rex están disponibles en dos opciones de idioma diferentes: Inglés y español.

5. Academia de educación y comercio 

El corredor también ha previsto la actualización de capacitación y conocimiento de sus numerosos clientes. Los operadores e inversores en la plataforma de este corredor pueden afinar sus habilidades comerciales, familiarizarse con el entorno comercial financiero, aprender nuevas tácticas y probar varias estrategias comerciales. Estos materiales de recursos están disponibles en el sitio web del corredor y son tanto para comerciantes profesionales como para principiantes.

6. Programa de recomendación 

Además de ganar dinero en el mercado financiero, la plataforma Go4rex también proporciona una vía para que sus clientes ganen dinero masivo con su programa de referencia. Los clientes de este corredor pueden referir a sus amigos o familiares y ganar un cierto porcentaje por la compañía. Por cada depósito de hasta $1999 que haga su amigo referido, recibirá $200 en bonos de recomendación de Go4rex.

Además, cada cuenta comercial en la plataforma de este corredor viene con una bonificación: cuenta básica (20%), cuenta bronce (40%), cuenta plata (60%), cuenta oro (80%) y cuenta platino (100%).

7. Conclusión 

Invertir en activos financieros puede convertirse en un sueño hecho realidad para algunos y una pesadilla para otros. La delgada línea entre estos dos es la elección de un corredor de inversiones. El corredor de inversión adecuado le dará al inversionista rendimientos nunca anticipados, pero el incorrecto causará mucho trauma financiero para los comerciantes e inversores.

Go4rex es una excelente plataforma de corretaje, y sus inversiones están en buenas manos en sus plataformas.