¿Buscas trabajo? Netflix te contrata para ver su contenido

El trabajo de los sueños: ver y calificar el contenido nuevo de Netflix para luego, recomendar al público.

Bolivia.com
Bolivia.com

El trabajo de los sueños: ver y calificar el contenido nuevo de Netflix para luego, recomendar al público.

¿Sencillo no? Pues esta es la propuesta de la plataforma Netflix para su nuevo Analista Editorial. Así lo dio a conocer en su página web de empleo donde especifica que no es fácil llegar a este puesto pero que los sueños sí se pueden hacer realidad.

Mira aquí todos los estrenos de la Cartelera de Cine en Colombia.

Según detalla Netflix el Analista Editorial, debe ver, categorizar y calificar sus series y películas, siendo una labor para la que buscan apasionados del cine y la televisión que puedan ser objetivos y ofrecer análisis constructivos.

Específicamente, Netflix publica lo siguiente: "Etiquetarás, calificarás, investigarás y mejorarás los metadatos de los títulos del catálogo de Netflix Originals".

Y aunque no se habla de salarios ni de condiciones, la oferta está abierta, así que, si cumples con los requisitos y te quieres lanzar al mundo del cine, las series y la televisión vía streaming, aplica de una vez.

Lo que deberías saber antes de aplicar a Netflix (noticias recientes):

Cannes le cierra las puertas a Netflix
Las protestas del grupo de sindicatos de actores y directores por la incorporación de producciones de Netflix en la categoría de Mejor Película fueron escuchadas y la decisión está tomada. Por tanto, no habrá películas de Netflix compitiendo en la categoría principal, así sean las grandes producciones en el Festival de Cine de Cannes que va del 8 al 19 de mayo en Francia.

Netflix recibió su primera demanda por El Mecanismo
Parece que la serie tocó fibras delicadas en Brasil. Para la expresidenta, Dilma Rousseff la serie de Netflix "El Mecanismo" es "mentirosa" y ataca su reputación y la de su predecesor Lula.

La Casa de Papel 2 se estrena el 6 de abril
Con tan solo 15 episodios, La Casa de papel logró enganchar al público con una historia que se volvió de interés sin importar la parte del mundo donde uno se encuentre.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com