Confirmado: Joaquin Phoenix será el nuevo 'Joker'

El eterno villano de Batman, 'Joker' o 'Guasón', tendrá su primera película en solitario.

Joaquin Phoenix será el nuevo 'Joker'. Foto: Instagram
Joaquin Phoenix será el nuevo 'Joker'. Foto: Instagram

El eterno villano de Batman, 'Joker' o 'Guasón', tendrá su primera película en solitario.

El pasado febrero surgieron los primeros rumores que apuntaban a Joaquin Phoenix como el nuevo intérprete del 'Joker', en la primera película en solitario sobre el villano de los cómics de DC.

Ahora Warner Bros ha confirmado la noticia y Phoenix se une oficialmente a la cinta, producida por Martin Scorsese.

El 'Joker' es famoso por su ingenio y su crueldad, así que podría ser la oportunidad para que Joaquín Phoenix encarne a un villano diferente.

El 'Joker' (conocido como 'el Guasón' en Latinoamérica) es la clase de personaje complejo de las historietas que nunca parece pasar de moda con los fanáticos. Y ahora todo indica que el actor Joaquin Phoenix probará suerte e interpretará a este psicópata de DC Comics con un extraño sentido del humor en una película de Warner Bros, que contará su historia de origen. 


El estudio de cine describe a esta nueva película del 'Joker' como una "exploración de un hombre ignorado por la sociedad (que) no solo será el estudio de un personaje dueño de una gran firmeza, sino también un cuento con moraleja", publicó The Hollywood Reporter el martes. 

Dirigida y coescrita por Todd Phillips, y con Scott Silver como el otro guionista, la película cuenta con un modesto presupuesto de US$55 millones y con Phoenix como protagonista. 

Por ahora no hay fecha prevista de estreno para el filme del 'Joker' con Phoenix.

Irónicamente, Warner Bros adelanta la producción de otra película sobre el 'Joker', con Jared Leto como protagonista, quien en 2016 interpretó al personaje en el filme 'Suicide Squad'. Tampoco hay una fecha oficial para el estreno de la película de Leto como el villano de Batman.

Te puede interesar: Idris Elba será el villano del nuevo universo 'Fast and Furious'

Estas son las imágenes del nuevo 'Joker', ¿qué les parece?