Ecuador invita a realizadores de cine a presentar proyectos en el Bolivia Lab

Bolivia Lab "Proyectos con Altura", busca ofrecer un espacio de encuentro a todos los cineastas -directores y/o productores de Iberoamérica.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Bolivia Lab "Proyectos con Altura", busca ofrecer un espacio de encuentro a todos los cineastas -directores y/o productores de Iberoamérica.

El Instituto ecuatoriano de Cine y Creación Audiovisual (ICCA), invitó hoy a los realizadores y productores locales a postular en la convocatoria al laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos iberoamericanos "X Bolivia Lab", que tendrá lugar en junio en La Paz.

Te puede interesar: ¿Buscas trabajo? Netflix te contrata para ver su contenido

Bolivia Lab "Proyectos con Altura", que tendrá lugar entre el 25 al 30 de junio, busca ofrecer un espacio de encuentro a todos los cineastas -directores y/o productores- de Iberoamérica, que tengan un proyecto cinematográfico en desarrollo para reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica.

Pretende, además, el intercambio de experiencias a fin de generar lazos de coproducción para sus proyectos.

En Bolivia Lab habrá diferentes conferencias, mesas de diálogo y de análisis que contarán con la presencia de profesionales reconocidos del medio audiovisual internacional, quienes disertarán sobre temas específicos del quehacer cinematográfico en general, indicó el ICCA en un comunicado.

En el escrito recordó que tiene un convenio de cooperación con Bolivia Lab a fin de unir esfuerzos para el desarrollo cinematográfico de Ecuador y Bolivia, a través de la participación de ecuatorianos dentro de las convocatorias de Bolivia Lab.

El ICCA apoyará con un incentivo económico para la participación de un proyecto ecuatoriano, anotó al señalar que la fecha de postulación culmina el próximo 21 de abril.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com