Bolivia.com La Paz Viernes, 21 / Sep / 2018

¡Increíble! Así luce Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

Recientemente se filtraron videos de Joaquin Phoenix como el nuevo actor tras el personaje, en el set, pero no lo habíamos visto en su careta más desquiciada.

¡Increíble! Así luce Joaquin Phoenix como el nuevo Joker
Joaquin Phoenix es el nuevo Joker de DC Comics. Foto: Twitter.

Warner Bros está siguiendo una estrategia curiosa con la próxima película de DC Comics, en lugar de esperar a que esté grabada, ha ido compartiendo imágenes del 'Joker' desde el set de rodaje; y eso incluye una inquietante foto del actor Joaquin Phoenix sin maquillaje y este nuevo video, en el que por fin lo vemos caracterizado como el personaje más hechizante de DC.

El video, que fue compartido en Instagram por Todd Philips, el director de la película, confirma que este Joker empezará su historia como un ciudadano normal de Gotham City llamado Arthur Fleck. Se rumorea que la historia está basada en la novela gráfica 'Batman: The Killing Joke', de Alan Moore y Brian Bolland. En la novela, Arthur es un comediante fracasado que decide unirse a unos delincuentes para obtener dinero con el que mantener a su esposa embarazada. Las cosas, por supuesto, salen terriblemente mal y Arthur acaba convirtiéndose en el 'Joker'.

La película del 'Joker' llegará a los cines el 4 de octubre de 2019. Además de Joaquin Phoenix, su elenco de lujo incluye nombres como Frances Conroy, Zazie Beetz, Marc Maron, Robert De Niro, Shea Whigham y Bill Camp.

Te puede interesar: Confirmado: Joaquin Phoenix será el nuevo 'Joker'

El nuevo Joker

El pasado febrero surgieron los primeros rumores que apuntaban a Joaquin Phoenix como el nuevo intérprete del 'Joker', en la primera película en solitario sobre el villano de los cómics de DC.

Ahora Warner Bros ha confirmado la noticia y Phoenix se une oficialmente a la cinta, producida por Martin Scorsese.

El 'Joker' es famoso por su ingenio y su crueldad, así que podría ser la oportunidad para que Joaquin Phoenix encarne a un villano diferente.

El 'Joker' (conocido como 'el Guasón' en Latinoamérica) es la clase de personaje complejo de las historietas que nunca parece pasar de moda con los fanáticos. Y ahora el actor Joaquin Phoenix probará suerte e interpretará a este psicópata de DC Comics con un extraño sentido del humor en una película de Warner Bros, que contará su historia de origen. 

El estudio de cine describe a esta nueva película del 'Joker' como una "exploración de un hombre ignorado por la sociedad (que) no solo será el estudio de un personaje dueño de una gran firmeza, sino también un cuento con moraleja", publicó The Hollywood Reporter el martes. 

Dirigida y coescrita por Todd Phillips, y con Scott Silver como el otro guionista, la película cuenta con un modesto presupuesto de US$55 millones y con Phoenix como protagonista. 

Por ahora la fecha prevista de estreno para el filme del 'Joker' con Phoenix, es el 4 de octubre de 2019.

Irónicamente, Warner Bros adelanta la producción de otra película sobre el 'Joker', con Jared Leto como protagonista, quien en 2016 interpretó al personaje en el filme 'Suicide Squad'.Tampoco hay una fecha oficial para el estreno de la película de Leto como el villano de Batman.

¿Quiénes han interpretado a los Jokers?

La excéntrica personalidad y su locura para realizar sus planes, hacen del jefe payaso uno de los antagonistas más preferidos por los fans de los cómics.

El primer 'Joker' que apareció en la pantalla gigante fue, César Romero. Su interpretación en la cinta de 'Batman' fue una de las más resaltantes en la historia. Asimismo, este 'Joker' también apareció en la serie 'Batman' del año 1966.

Seguido de Romero, prosiguió Jack Nicholson, en 1989. El apareció en la película 'Batman' desarrollada en ese año. Tenía más temperamento que el 'Joker' que interpretó César Romero. En la película dirigida por Tim Burton, se ve cómo el villano tiene un accidente con un ácido lo que le da una sonrisa maniática.

En 'Batman' la serie animada aparece uno de los 'Joker' más conocidos por los fans, es uno de los más parecidos a la versión del cómic. Esta versión de 'Joker' apareció en el año 1992, y aparece en la película 'Batman y la Máscara del Fantasma'.

Heath Ledger fue el responsable de crear la nueva versión del 'Joker' en la película 'Dark Knight' en el año 2008.

Si quieres ver a todos los Jokers, haz click aquí

Jared Leto, es el último 'Joker' que hizo su aparición en la película de DC Comics y Warner Bros, 'Suicide Squad'.

¡Aquí te dejamos al nuevo 'Joker'!