Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'Rápidos y Furiosos 9' llegará a las salas de cine en mayo, según Vin Diesel

Vin Diesel aseguró que la novena entrega de la saga 'Rápidos y Furiosos' se estrenará en salas de cine para este 28 de mayo.

Actualización
El elenco de "Rápidos y Furiosos 9". Foto: Twitter @TheFastSaga
El elenco de "Rápidos y Furiosos 9". Foto: Twitter @TheFastSaga

Vin Diesel aseguró que la novena entrega de la saga 'Rápidos y Furiosos' se estrenará en salas de cine para este 28 de mayo.

El protagonista y productor de la esperada película 'Rápidos y Furiosos 9', Vin Diesel, ha confirmado que esta se estrenará en salas de cine el próximo 28 de mayo.

La cinta, que inicialmente debía estrenarse el 22 de mayo del 2020 fue retrasada al 2 de abril de este año y ahora nuevamente al 28 de mayo, fecha que ha sido ratificada por el reconocido actor.

"Estoy muy comprometido con la experiencia en el cine. Obviamente he dedicado mi vida al cine. Es una sensación maravillosa saber que vamos a estar allí el 28 de mayo con una película que todos van a querer ver juntos", dijo a Games Radar.

Varias cintas que debían estrenarse el año pasado tuvieron que retrasarse debido a la pandemia por la covid-19 que ha impuesto restricciones en todo el mundo y las salas de cine no han sido la excepción.

En su momento, algunas cintas como 'Tenet', de Christopher Nolan, optaron por un estreno tradicional a pesar de una baja recaudación como consecuencia.

Otras como 'Mulan' han significado para Disney un paso histórico: el lanzamiento de una de sus grandes producciones directamente al formado digital a través de su plataforma de "streaming" Disney+.

En el caso de 'F9', como ha sido titulada de manera oficial la novena entrega de la saga, todo apunta a que Diesel está comprometido a llevar el filme a las salas para que los espectadores puedan vivir la experiencia clásica del cine en la que será la penúltima entrega de 'Rápidos y Furiosos'.

La película retomará a los ya conocidos personajes a los ya conocidos personajes, a quienes se sumará John Cena en el papel de Jakob Toreto.

"Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob", describe la sinopsis oficial de la película.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com