‘Terminator Génesis’ y 10 datos curiosos que debes saber

‘Terminator Génesis’ y 10 datos curiosos que debes saber y que facilitarán la trama de la película

Bolivia.com
Bolivia.com

‘Terminator Génesis’ y 10 datos curiosos que debes saber y que facilitarán la trama de la película

El estreno de ‘Terminator Génesis’ se acerca y hay detalles que esta nueva secuela revelará a los seguidores de la historia de John Connor, Sarah Connor y por supuesto, del robot Terminator T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Estos son algunos secretos revelados que te podrán ayudar a entender la quinta entrega de la saga:

10. Ya que algunos se preguntaban sobre la apariencia que Terminator iba a tener en esta última entrega, pues la edad de Arnold Schwarzenegger ya es notoria, el protagonista explicará en la película que en el momento en que fue fabricado, su piel se creó a partir de tejidos humanos, por lo que también tiene la cualidad de envejecer.

9. Aunque Sarah Connor no aparecía desde ‘Termiantor 2’, en ‘Génesis’ vuelve a ser una de las protagonistas de la cinta, pero esta vez no será interpretada por Linda Hamilton; en su reemplazo estará  Emilia Clarke, quien curiosamente guarda un parecido con su antecesora.

8. John Connor será interpretado por Jason Clarke y se verá mayor que Sarah Connor (su madre) a causa de los viajes en el tiempo que el considerado ‘Salvador de la Tierra’ ha hecho durante su vida.

7. Kyle Reese (padre de John Connor) volverá a la saga pero esta vez el personaje tendrá un final distinto al de ‘Terminator 1’.

6. Aunque algunos cuentan a ‘Terminator Génesis’ como la quinta parte de la saga, al parecer, esta será la primera cinta de una nueva trilogía de películas que aunque tendrán similitudes con las versiones anteriores, no serán basadas en estas.

5. El modelo T 800 (Arnold Schwarzenegger) vuelve luego de no haber participado en ‘Terminator La Salvación’.

4. El terrorífico modelo androide T-1000, que tiene la capacidad de transformarse en casi cualquier objeto o material que toca, también estará de vuelta e intentará acabar una vez más con Sarah y el T-800. Esta vez será interpretado por Byung-Hun Lee.

3. Aunque ’Terminator Génesis’ es una película de acción y ficción, el amor será uno de los factores determinantes en el desarrollo de la cinta.

Consulte la cartelera de cine

2. John Connor tendrá un enfrentamiento con el modelo T-800 y al parecer será una de las peleas más fuertes de la película.

1. Sarah Connor le pondrá un gracioso sobrenombre a su guardián (T-800) y además le enseñará a sonreír, a ser amable con las personas y hasta logrará despertar su lado más humano.

Escucha aquí tu emisora favorita online.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • JUN 23 / 2015

Terminator y RoboCop se enfrenan en batalla de rap

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com