Jennifer Lawrence: Rompe su silencio y habla de sus fotos íntimas

La bella actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, habló de sus fotos íntimas que fueron filtradas en el 2014.

Jennifer Lawrence. Foto: AFP
Jennifer Lawrence. Foto: AFP

La bella actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, habló de sus fotos íntimas que fueron filtradas en el 2014.

Lawrence, ganadora del premio Oscar a mejor actriz en el 2012 por su papel en "Silver Linings Playbook", decidió romper su silencio y hablar sin tapujos sobre sus fotos íntimas publicadas por un hacker en el 2014.

No dejes de leer: Actor de Superman le queda una película por grabar

La estadounidense manifestó al Hollywood Reporter que al saber que sus imágenes eran vitas por cientos de personas en la web, se sintió como una persona violada.

"Sentí que estaba siendo violada por todo el p*** planeta"


Lawrence sufrió un ataque de un hacker en el 2014 y sus fotografías fueron publicadas en la red y 3 años después, Jennifer decidió revelar por qué no ´hizo su denuncia en su momento.

"No hay ni una sola persona en este mundo que no pudiera ver esas imágenes. Podía estar en una cena y cualquiera estaba en posición de sacar su móvil y mostrarlas. Esa certeza me resultaba imposible de asimilar", relató la actriz.

Cuando se le preguntó por qué nio denunció en su momento, ella dijo: "nada iba a devolverme la paz, ni las fotos se iban a ir de la red, ni nada, tampoco me iban a poder devolver la propiedad de mi cuerpo desnudo. A Nick, tampoco", expresó refiriéndose a su ex pareja, el actor británico Nicholas Hoult. 

Te puede interesar: Así es el primer tráiler de Los Increíbles 2

Lawrence también confesó que año y medio después le preguntaron cómo se sentía por seguir siendo un ejemplo para muchas mujeres, y su reacción fue irse corriendo al baño porque no entendía cómo alguien pensaba algo así después de lo que le pasó.

Colombia.com