Invitan a la primera feria de oferta cultural "La Fiesta" en La Paz

El Ministerio de Culturas invitó a participar de la primera Fiesta Feria y Rueda de Negocios en La Paz que se realizará del 1 al 3 de septiembre en el campo Feria Chuquiago Marka.

El Ministerio de Culturas invitó a participar de la primera Fiesta Feria y Rueda de Negocios en La Paz que se realizará del 1 al 3 de septiembre en el campo Feria Chuquiago Marka.

El evento que tiene la finalidad de fomentar la comercialización de productos y servicios culturales relacionados con las fiestas regionales o patronales, que son una manifestación cultural viva y arraigada en el país.

"Con el objetivo de promover un encuentro de dinamización de la industria cultural, el Ministerio de Culturas organiza la Fiesta Feria y Rueda de Negocios donde se fomentará la comercialización de productos y servicios culturales relacionados con las fiestas", establece un boletín de prensa.

Del evento participarán artesanos, bordadores, grupos y productores musicales, empresas de sonido, de caterign y gastronomías, además de espacios y locales de fiestas, imprentas y empresas de fotografía y videos.

En ese marco, el Ministerio de Culturas proveerá de forma gratuita el espacio y los stands para todas las empresas y artistas participantes.

En la feria se creará una base de datos para la promoción y difusión de empresas, productos y servicios culturales.

"Será un encuentro para promover a los artistas y artesanos que son parte de las distintas celebraciones festivas, será un espacio para el desarrollo de ruedas de negocios, compra y venta directa de productos y servicios culturales, programación de agende de artistas, degustaciones de bebidas y alimentos", señala el Ministerio.

La Fiesta Feria y Rueda de Negocios será una plataforma de promoción y difusión de productos y servicios, que se convertirá en el espíritu empresarial tanto individual como colectivo, a un compromiso con el desarrollo regional del país reflejado en el incremento de las ventas.

ABI