Perú venció a Haití, tras ganar los dos últimos partidos de individuales

La selección peruana de tenis venció a Haití y se impuso 5-0 por el grupo II de la zona Americana de la Copa Davis. 

El tenista peruano Duilio Beretta. Foto: EFE
El tenista peruano Duilio Beretta. Foto: EFE

La selección peruana de tenis venció a Haití y se impuso 5-0 por el grupo II de la zona Americana de la Copa Davis. 

 El equipo de tenis de Perú se impuso por 5-0 a su similar de Haití en la serie disputada este fin de semana en Lima por el grupo II de la zona Americana de la Copa Davis, tras ganar hoy los dos últimos partidos de individuales.

En el primer encuentro, el peruano Sergio Galdos ganó al haitiano Olivier Sajous por 6-2, 3-6 y 6-3, y en el segundo Brian Panta se impuso a Hallel Rousseau por 6-1 y 6-0.

Los peruanos jugaron con la confianza de haber pasado ayer a la segunda ronda del grupo II, cuando ganaron su tercer punto al vencer en el partido de dobles.

La pareja peruana formada por Duilio Baretta y Galdos superó ayer a los haitianos Joel Allen y Olivier Sajous por 7-6, 6-4 y 6-4 en el partido disputado en el estadio del club Lawn Tenis en Lima.

Con este resultado, el equipo peruano se medirá en la siguiente ronda de abril con Venezuela, que ganó la serie jugada este fin de semana a Guatemala.

En el primer choque de la serie jugada en Lima, Beretta derrotó el viernes a la segunda raqueta de Haití, Hillel Rousseau, por 3-0, con parciales de 6-2, 6-2 y 6-0.

Mauricio Echazú, por su parte, ganó por 6-4, 6-3 y 7-5 a Olivier Sajous, la primera raqueta de Haití. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com