Liverpool vs Porto: Previa, datos, alineación y transmisión por TV

Liverpool recibirá al Porto en los octavos de final de la Champions League.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Liverpool recibirá al Porto en los octavos de final de la Champions League.

El Liverpool recibe este martes al Porto en el partido de vuelta de la Liga de Campeones, aunque  el cuadro ingles lleva una ventaja de 5 goles, sabe que su rival es de respeto y jerarquía, los dirigidos de Jürgen Klopp, saldrán al campo sin excesos de confianza buscando sellar la victoria en casa.

“Ganamos en la ida con autoridad, pero respetamos al Porto y a la competición y no haremos grandes rotaciones. Estamos invictos esta temporada en la Liga de Campeones y me gustaría que siguiéramos invictos el mayor tiempo posible. Eso ayudaría mucho”. Aseguró el técnico del cuadro británico.

Jürgen Klopp, convocó a las principales figuras para enfrentar al Porto, la lista encabeza Loris Karius; Joe Gomez, Virgil van Dijk, Dejan Lovren, entre otros.

Por otro lado, El Porto aún no pierde la esperanza de poder remontar, el cuadro portugués viene de ganar en la liga local ante Sporting de Lisboa y espera continuar con esa buena racha, aunque Liverpool tenga una ventaja de 5 goles, los dirigidos de Sérgio Conceição, buscan reivindicarse con sus seguidores y esperan poder sumar puntos o despedirse de la Champions League con un triunfo.

Esto es lo que debes saber del partido:

Hora: 2:45 p.m. (Hora colombiana y peruana)/ 4:45 p.m. (hora argentina y  chilena)/ 1:45 p.m. (hora mexicana)

Posibles Alineaciones.

Liverpool: Loris Karius; Joe Gomez, Virgil van Dijk, Dejan Lovren, Alberto Moreno; Alex Oxlade-Chamberlain, Jordan Henderson, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.
D.T.: Jürgen Klopp.

Porto: 
Iker Casillas; Maxi Pereira, Felipe, Iván Marcano, Diogo Dalot; Héctor Herrera, Otávio, Sérgio Oliveira; Jesús Corona, Vincent Aboubakar, Yacine Brahimi.
D.T.: Sergio Conceição.

Árbitro: Felix Zwayer (ALE).

Estadio: Anfield.

@FCPorto

#SabiasQue @CoachConceica...

Ver tweet completo
@FCPorto

??? @ChampionsLeague time...

Ver tweet completo

Back under the Anfield li...

Ver tweet completo

Colombia.com