Muere Boxeador después de ganar un combate

El boxeador Scott Westgarth muere después de ganarle a su rival Dec Spelman.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El boxeador Scott Westgarth muere después de ganarle a su rival Dec Spelman.

El boxeador de 31 años, Scott Westgarth, murió el pasado domingo después de haber ganado la eliminatoria por el título de los semipesados el pasado sábado, el deportista fue remitido de urgencias al hospital Royal Hallamshire (en Doncaster, Inglaterra)  tras desplomarse en los vestuarios.

Scott Westgarth, se llevó la victoria después de 10 asaltos, el boxeador británico ofreció una entrevista al culminar el combate, donde su apariencia no lucia nada bien, finalmente el deportista se desvaneció y aunque de inmediato fue atendido los médicos no pudieron salvar su vida.

"Controlé la pelea. Hice un buen trabajo y tengo una buena barbilla, de lo contrario me habría visto fuera de la pelea antes de tiempo.Hago esto por diversión, no porque creo que sea un luchador de clase mundial. Me alegro de que pudiéramos dar un buen espectáculo". Aseguró Scott Westgarth horas antes de morir.

Después de conocerse la noticia muchos boxeadores han enviado mensajes de condolencias a la familia de Westgarth, por supuesto, su último rival Dec Spelman, a través de sus redes sociales manifestó su desconsuelo y apoyo para los allegados del deportista.

“Completamente desconsolado, sin palabras. Rezando por la familia de Scott y su gente más próxima. Descanza en paz, amigo”, aseguró Dec Spelman.

@dec_spelman

Absolutely heartbroken an...

Ver tweet completo

 

@SallyBolqvadze

Video shows boxer in pain...

Ver tweet completo

Colombia.com