Bolivia.com La Paz Martes, 01 / Dic / 2015

Serena Williams hace parte del calendario Pirelli 2016

Archivado en Deporte Internacional

La tenista Serena Williams, la artista Yoko Ono y la actriz y comediante Amy Schumer, hacen parte de la nueva campaña del calendario Pirelli 2016. 

SIGUENOS EN:

Google News
  • Serena Williams. Foto: EFE

    Serena Williams. Foto: EFE

  • Amy Schumer. Foto: EFE

    Amy Schumer. Foto: EFE

  • Yao Chen. Foto: EFE

    Yao Chen. Foto: EFE

  • Tavi Gevinson. Foto: EFE

    Tavi Gevinson. Foto: EFE

  • Patti Smith. Foto: EFE

    Patti Smith. Foto: EFE

  • Agnes Gund y Sadie Hope-Gund. Foto: EFE

    Agnes Gund y Sadie Hope-Gund. Foto: EFE

El calendario Pirelli 2016 será diferente al de los pasados años. Esta vez se buscó retratar el feminismo y la belleza natural de mujeres que sobresalen por sus éxitos. La fotógrafa Anne Leibovitz fue quien retrato a cada una de las 13 mujeres que participaron de esta edición en las cuales se encuentra la tenista Serena Williams, la artista Yoko Ono y la actriz y comediante Amy Schumer.

También le puede interesar: Andy Murray le da la Copa Davis a Gran Bretaña

El almanaque de este año, que se presentó el 30 de noviembre en Londres, no cuenta con ningún desnudo como viene siendo habitual ni con ninguna supermodelo, a excepción de la rusa Natalia Vodianova que figura entre las fotografiadas gracias a su fundación Naked Heart.

Acá más información sobre tenis en Colombia.com

Además de Leibovitz y del director ejecutivo del grupo Pirelli , Marco Tronchetti, acudieron al evento de presentación la actriz china Yao Chen, la coleccionista de arte y mecenas estadounidense Agnes Gund y su compatriota, la bloguera Tavi Gevinson, que forman parte de las imágenes.

SIGUENOS EN:

Google News