NBA: Golden State Warriors sigue su racha de victorias y Cleveland se recupera

Los Warriors de Golden State lograron su victoria número 23 consecutiva mientras que Cleveland logró cortar una racha de 3 derrotas seguidas de la mano de LeBron James. 

Golden State Warriors mantienen una racha de 23-0. Foto: EFE
Golden State Warriors mantienen una racha de 23-0. Foto: EFE

Los Warriors de Golden State lograron su victoria número 23 consecutiva mientras que Cleveland logró cortar una racha de 3 derrotas seguidas de la mano de LeBron James. 

Los Warriors de Golden State siguen con su racha ganadora y con su más reciente triunfo han empatado la segunda mejor marca de victorias en la historia de la NBA, ampliando el récord que poseen de más victorias seguidas en un inicio de temporada.

También le puede interesar: Stephen Curry, ¿mejor que Michael Jordan?

Esta vez el escolta Klay Thompson y el base Stephen Curry volvieron a estar imparables en los tiros a canasta y vencieron como visitantes 123-131 a los Pacers de Indiana, en lo que fue su vigesimo tercer triunfo consecutivo.

Thompson aportó 39 puntos, su mejor marca en la temporada, al anotar 13 de 21 tiros de campo, incluidos 10 de 16 triples y 3-3 desde la línea de personal.

Mientras que Curry logró 29 puntos, 10 asistencias, capturó siete rebotes, recuperó tres balones y también perdió otros tres.

Pero si ambos se robaron el protagonismo dentro del campo de juego, los Warriors con su triunfo acapararon los reflectores en el apartado de las marcas.

La victoria dejó a los Warriors, actuales campeones de liga, con racha de 27 triunfos consecutivos, incluidos los últimos de la pasada temporada, y empataron la segunda mejor marca en la historia de la liga que estaba en poder de los Heat de Miami desde la temporada del 2012-13.

Ahora su objetivo es empatar o superar la racha ganadora combinada de 33 que es la más amplia y que está en poder de Los Ángeles Lakers de la temporada 1971-72.

Los Warriors también establecieron nueva marca de racha ganadora e invicta de comienzo de temporada fuera de su campo al conseguir la decimotercera victoria después que el pasado domingo empataron (12-0) la que estaba en poder de los Knicks del equipo de 1969-70.

En Cleveland, el multimillonario alero LeBron James logró 33 puntos y llevó a los Cavaliers a detener racha de tres derrotas al vencer 105-100 a los Trail Blazers de Portland.

Los Cavaliers, con una racha de 14 victorias y 7 derrotas, remontaron una desventaja de 18 puntos en la primera mitad del partido y tuvieron en James al jugador que lo hizo posible.

Acá más información sobre Baloncesto en colmbia.com

James, que logró un doble-doble al capturar también 10 rebotes, lideró el juego interior de los Cavaliers, que fueron superiores como equipo ante los Trail Blazers (9-14) que tuvieron al base Damian Lillard de máximo encestador al conseguir 33 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com