Bolivia.com La Paz Lunes, 14 / Dic / 2015

NBA: Golden State Warriors pierden su racha ganadora

Archivado en Deporte Internacional

Los Warriors de Golden State perdieron ante los Bucks de Milwaukee y perdieron el invicto de más victorias consecutivas en un inicio de temporada.

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com
Bolivia.com

24 triunfos consecutivos fueron los que los Warriors de Golden State lograron en este inicio de temporada. Los Bucks de Milwaukee impidieron que el récord del equipo de Stephen Curry se ampliara al vencerlos por 108-95.

También le puede interesar: La nueva Stephen Curry de 11 años

Si bien eran los favoritos para ganar, los Warriors venían de jugar con los Celtics de Boston el día anterior en un partido que terminó yendo a prorrogas  y que le permitió a los Bucks aprovechar el cansancio de los de Golden State.

El equipo de Stephen Curry llegó a 28 partidos invicto contando los de la pasada temporada superando la racha que logró Miami Heat en la temporada 2012-2013 (27). Sin embargo, el equipo que sigue ostentando la mayor cantidad partidos invictos son Los Ángeles Lakers con 33 victorias de la temporada 1971-1972.

Acá más información sobre baloncesto en colombia.com

A pesar de la derrota, los Warriors siguen siendo los favoritos para llegar a las finales y repetir el título de la NBA en esta temporada.

Interlatin.com

SIGUENOS EN:

Google News