Bolivia.com La Paz Miércoles, 09 / Mar / 2016

Squash: Increíble punto por parte de un jugador neozelandés

Archivado en Deporte Internacional

Paul Coll, jugador de squash nacido en Nueva Zelanda, sorprendió a todo el público al realizar un impresionante punto volando de lado a lado de la cancha.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Youtube
Foto: Youtube

Paul Coll, jugador neozelandés de Squash, es conocido hoy en día como el 'Superman' de este deporte. Su impresionante habilidad para ir de lado a lado y responder pelotas que parecen imposibles de alcanzar, lo han hecho merecedor de ese sobrenombre.

Acá más información sobre otros deportes

Recientemente en un partido jugado en Londres, en el clásico parque de Canary Wharf, sorprendió a todos los que estaba presenciando el encuentro entre Paul y su rival de turno, James Willstrop, quien ha sido cuatro veces campeón de dicho torneo.

Willstrop le colocó a Coll pelotas imposibles de alcanzar para poder llevarse el triunfo, pero no contaba con la capacidad elástica de su rival para llegar a cada rincón de la cancha, responder efectivamente y ganar el punto.

Sin embargo, la victoria se la llevó Willstrop en tres sets 14-12, 12-10, 11-8 y 58 minutos. Pero no cabe duda que los aplausos se los llevó Coll con esa impresionante jugada. 

Vea acá la impresionante jugada de Paul 'Superman' Coll

También puedes leer:

Interlatin.com

SIGUENOS EN:

Google News