Bolivia.com La Paz Miércoles, 09 / Mar / 2016

Viral: Padre salva a su hijo de un 'batazo' en la cara

Archivado en Deporte Internacional

Durante un partido de pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas entre los Piratas y los Bravos de Atlanta, un padre salvó a su hijo de que le pegara un bate en la cara. 

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com
Bolivia.com

Un padre fue el héroe de su hijo al salvarlo de lo que pudo ser un gran golpe en el rostro con un bate. El hecho ocurrió durante un un partido de pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas entre los Piratas y los Bravos de Atlanta y llamó la atención de todos los medios.

Acá más información sobre Béisbol

El niño que se salvó del golpe estaba cumpliendo 9 años y su padre lo llevaba por primera vez a un partido de béisbol. En un momento de distracción, mientras el pequeño estaba en su celular, un jugador lanzó el bate hacia atrás sin tener en cuenta que estaba la tribuna llena de personas, que reaccionaron al instante.

El padre reaccionó a tiempo para impedir que el bate golpeara a su hijo, el cual aseguró al diario Tribune Review que: "Tomé una foto de uno de los jugadores de béisbol y se la estaba enviando a mi mamá". 

Mientras que el padre de niño declaró que "sólo estaba protegiendo a mi hijo, no hubo mucho tiempo para pensar. Sólo reaccioné". 

También puedes leer:

Interlatin.com

SIGUENOS EN:

Google News