Festejó antes de tiempo e hizo el ridículo del año en la NBA

Lo peor de todo es que estaba frente al mismísimo Michael Jordan

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Lo peor de todo es que estaba frente al mismísimo Michael Jordan

Michael Jordan está entre los espectadores. Una leyenda te observa, mientras hay un estadio lleno y tú tienes la pelota en la mano y tu equipo necesita adelanta aun más el marcador para no poner en peligro el encuentro.

Puedes leer: Nairo Quintana no correrá el Giro de Italia en 2017 según su manager

Falta poco más de un minuto para que se acabe el cuarto tiempo, así que sacas todo tu talento y lanzas un triple... Todos ya están celebrando, parece que entra, te das vuelta y celebras.

Lo has logrado y frente a Michael Jordan, tu vida es grandiosa, excepto por el hecho que la pelota no entra y tú, convencido que sí, sigues festejando y todo lo que parecía gloria, ahora es un ridículo de época que no lo perdonan las redes sociales.

Se trata de Kemba Walker, la estrella de los Hornets de Carolina del Norte. Su equipo enfrentaba a los Miami Heat, ante la presencia de Michael Jordan. Kemba tomó el balón, pensó que lo encestó y bailó para celebrar, pero se apresuró y todos se dieron cuenta del triple que nunca anotó.

No obstante y a pesar del ridículo y penoso episodio, los de Walker lograron vencer a los Miami 91 a 88 y Kemba fue esencial al conseguir 22 puntos. Aunque a decir verdad ya aprendió la lección, pero eso no le impidió ser comparado con Nick Young quien pasó a la historia del basket por esto:

Sí, no te equivocas, Nick Young es el famoso meme:

Resultado de imagen para nick young meme

Te puede interesar

#Ciclismo Nairo Quintana recibió ...

Ver publicación completa

Colombia.com