Floyd Mayweather y su estrategia contra Conor McGregor

El boxeador Floyd Mayweather asegura que la tan esperada pelea dejará satisfechos a todos sus seguidores. 

Floyd Mayweather y Conor McGregor. Foto: AFP
Floyd Mayweather y Conor McGregor. Foto: AFP

El boxeador Floyd Mayweather asegura que la tan esperada pelea dejará satisfechos a todos sus seguidores. 

El próximo 26 de agosto se dará la considerada ‘pelea del siglo’ entre el boxeador Floyd Mayweather  y el luchador de artes marciales mixtas Conor Mcgregor.

Los seguidores de ambos deportistas esperan un combate diferente y extremo, a lo que Mayweather ha revelado su mayor estrategia señalando que "No va a ser un combate defensivo, tengo que ir por él” así declaró en entrevista con ESPN.

“Tengo que ir hacia él y hacer lo que tengo que hacer. Se lo debo al público por el combate contra Pacquiao. Ese combate no gustó, pero este dejará a todos satisfechos" destacó.

Te puede interesar: McGregor advirtió a Mayweather que "cometió un error"

Además, sin que muchos lo esperaran elogio a su rival diciendo:

"El que no haya boxeado profesionalmente no quita que sea un guerrero. Cada vez que ha luchado en la UFC y ha ganado, lo ha hecho de pie. La única vez que perdió fue en el suelo. Siempre que ha luchado de pie ha arrasado".

Finalmente ante la pregunta de sufrir una posible derrota él respondió, "Cuando peleas a este nivel no existe el 'perder'. Nunca he conocido a un hombre que ganase cientos de millones que fuese un perdedor. Voy a bajarme del cuadrilátero con la cabeza en alto, contento. Nunca pienso en perder...pero sí te digo que es algo que puede suceder. Mi madre y mis hijos me van a seguir queriendo, voy a seguir teniendo el mismo tren de vida lujoso, y la vida continuará".

No dejes de leer: McGregor y Mayweather: El cambio de reglamento para su sangrienta pelea

Colombia.com